fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/04/wtvision-deporte-realidad-aumentada-publico-virtual/

Su software AR3 Football permite implementar gráficos de realidad aumentada en las gradas durante un partido de fútbol.

wTVision

A medida que el mundo se prepara para reanudar las competiciones deportivas, especialmente el fútbol europeo, wTVision está trabajando con clientes y colaboradores para proporcionar los recursos más seguros y garantizar la misma emoción en las transmisiones en directo.

La falta de público en las gradas ha llevado a la industria a crear nuevas soluciones para mejorar la experiencia de juego en directo para los espectadores. AR3 Football de wTVision ahora está listo para implementar gráficos de realidad aumentada en las gradas durante un partido de fútbol, como público virtual. El software ofrece una amplia gama de posibilidades para suprimir estadios vacíos, como cam carpets virtuales, insertar anuncios o animaciones complejas.

Con el reinicio del fútbol europeo en junio, el intuitivo FootballStats CG de wTVision tendrá un papel importante. Este sistema permite recopilar estadísticas, integrar datos de terceros y generar gráficos de televisión de manera fácil y efectiva.

Con respecto a los profesionales “in situ”, wTVision también ha logrado reducir equipos y riesgos con su tecnología para garantizar los datos más relevantes en el momento adecuado. La principal liga de fútbol de Portugal será la primera en transmitirse con un equipo más pequeño.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Jun, 2020
• Section: Graphique