fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/09/wtvision-graficos-realidad-aumentada-uae-pro-league/

Liga EAU con wTVision

wTVision, en su colaboración con la UAE Pro League, ha transformado con éxito la experiencia visual de los seguidores de esta competición durante la temporada 2022/23 con gráficos en tiempo real y realidad aumentada.

La UAE Pro League, que incluye la ADIB Cup, la ADNOC Pro League y la UAE Super Cup, ha vivido una revolución visual a medida que la tecnología de vanguardia de wTVision ha integrado datos en directo, estadísticas e información de los jugadores en la transmisión.

La utilización de gráficos de realidad aumentada ha permitido a wTVision superponer imágenes directamente sobre la imagen en directo, ofreciendo una experiencia inmersiva. Desde estadísticas completas del partido, formaciones de equipos y perfiles de jugadores hasta actualizaciones en tiempo real del marcador e información relacionada con el partido, los gráficos han enriquecido la transmisión.

Uno de los aspectos destacados de la participación de wTVision ha sido la capacidad de proporcionar gráficos multilingües, lo que ha permitido a los seguidores de todo el mundo disfrutar de la UAE Pro League. La visualización simultánea de información en inglés y árabe ha superado las barreras lingüísticas para dar respuesta a una audiencia internacional diversa.

wTVision proporciona servicios en las tres competiciones de la UAE Pro League, que incluyen rebranding, gráficos en tiempo real, realidad aumentada, elementos de video, integración con OPTA y servicios operativos. Además, para la ADNOC Pro League se incluye un paquete gráfico para un magazín digital y la integración con un proveedor de datos de terceros. Para la ADIB Cup, colabora con 4SKY y ofrece gráficos de realidad aumentada en 4SKY para el partido final. Para la UAE Super Cup, wTVision proporciona gráficos de realidad aumentada para 4SKY y utiliza SportStats V4 para gráficos en tiempo real. El equipo de wTVision también ofrece servicios operativos para la Pro League U21, una competición que también forma parte de la UAE Pro League.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Jun, 2023
• Section: Graphique