fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/05/wtvision-renueva-puesta-escena-stock-car-realidad-aumentada-datos-tiempo-real/

wTVision - Stock Car - Realidad aumentada

La competición de automovilismo StockCar de Brasil ha confiado en wTVision (Groupe Médiapro) para transformar su emisión en directo incluyendo gráficos y datos en tiempo real con realidad aumentada.

El proyecto, ejecutado para Vicar, presenta una configuración que utiliza el conjunto de software de wTVision y en el que se pone sobre la mesa el talento del equipo de diseño broadcast de la firma portugués. Entre algunos de los elementos más espectaculares de la producción de StockCar se incluyen elementos de realidad aumentada con pilotos y vehículos generados con Moteur irréel, lo que agregó una capa adicional de fotorrealismo.

La integración de gráficos y datos en tiempo real en StockCar se logró a través del software MotorStats CG de la propia WTVision, el cual permite recopilar datos y transformarlos en gráficos de transmisión visualmente atractivos. Si bien MotorStats CG se integra con todos los principales motores de renderización del mercado, el proyecto Stock Car se pudo beneficiar del R3 Space Engine de wTVision. Este motor, en palabras de la compañía perteneciente a Grup Mediapro, proporcionó una solución flexible de renderización 3D fácil de implementar.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 5 Jan, 2024
• Section: AR/VR/XR, Graphique, Télévision