fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/15/sky-amazon-acuerdo-europa/

La aplicación Amazon Prime Video se lanzará en los dispositivos Sky Q, Sky Ticket y Now TV a partir del 14 de diciembre.

OTT Sky

Ciel oui Amazone han firmado un acuerdo a largo plazo por el que se lanzará Vidéo principale en los dispositivos de Sky y Now TV en toda Europa a partir del 14 de diciembre, mientras que las aplicaciones Now TV y Sky Ticket también llegarán a los dispositivos de Fire TV.

Gracias a esta alianza, los clientes del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia podrán ver ahora todas las series de televisión, películas y deportes de Sky y Prime Video en un solo lugar a tiempo para la Navidad.

Por primera vez, los clientes de Sky UK podrán ver en directo todos los partidos de la Premier League en Sky Sports, Prime Video y BT Sport sin necesidad de cambiar de aparato.

Stephen van Rooyen, EVP y CEO de UK & Europe Sky, ha afirmado que “cualquiera que necesite meterse en algo nuevo después de The Undoing on Sky Atlantic podrá ahora pasar directamente a The Boys on Prime Video, sin tener que salir nunca de Sky Q. Los programas de televisión, películas y más de Amazon Prime Video se encontrarán junto a Sky Originals y Netflix, así como aplicaciones como Disney+, BBC iPlayer, FiiT…. Esto facilitará aún más el acceso a todo lo que le gusta al usuario, en un solo lugar”.

Pour sa part, Jay Marine, vicepresidente de Prime Video Worldwide, destaca que “con la llegada del invierno y nuestra nueva obsesión por los atracones, The Wilds, a punto de lanzarse, es el momento perfecto para que los clientes de Sky se pongan al día con nuestros galardonados programas de TV de Prime Video, películas y deportes en vivo, incluyendo las transmisiones exclusivas en vivo de Prime Video de 20 partidos de la Premier League inglesa este diciembre. Además, con el lanzamiento de Now TV en Fire TV, los clientes en el Reino Unido nunca lo han tenido mejor cuando se trata de elegir qué ver de la forma en que lo están viendo”.

En el Reino Unido, Italia e Irlanda, la aplicación Prime Video se lanzará en los dispositivos de Now TV, así como en los dispositivos de Sky Ticket en Alemania, el 14 de diciembre. La aplicación Now TV se desplegará en determinados dispositivos de Fire TV y en televisores inteligentes Fire TV Edition para los clientes de Italia, Irlanda, Austria y Suiza hasta principios de 2021, y Sky Ticket también se desplegará en dispositivos de Fire TV y en televisores inteligentes Fire TV Edition en Alemania hasta la primera parte de 2021.

Por último, señalar que los clientes de Sky Q podrán acceder a Prime Video con solo decir “Launch Prime Video” en su control remoto de voz para emparejar su caja de Sky Q con su membresía existente de Prime o su suscripción independiente de Prime Video.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Dec, 2020
• Section: Entreprise, Télévision