fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/07/the-mandalorian-ranking-serie-mas-pirateada-2020/

Tras finalizar ‘Juego de Tronos’ (HBO) en la primavera de 2019, ‘The Mandalorian’ ha tomado el deshonroso testigo en el ránking de las producciones más pirateadas fuera de sus plataformas de emisión.

Le Mandalorien

La exitosa serie de Disney Plus, Le Mandalorien, se ha posicionado como la serie más pirateada en el popular sitio de torrenting BitTorrent.

De acuerdo con un análisis de TorrentFreak, Juego de Tronos había ocupado el primer puesto en el deshonroso ránking de la piratería durante los últimos siete años. Tras finalizar la serie de HBO en la primavera de 2019, Le Mandalorien ha tomado el testigo. Su primera temporada se convirtió en el programa número 3 más visto en 2019, alcanzando la primera posición en 2020.

Este datos refleja el éxito de la serie y del servicio Disney Plus, que pese a la piratería, alcanzó los 80 millones de suscriptores en diciembre, sólo 13 meses después de su lanzamiento. En comparación, Netflix cuenta con 190 millones de suscriptores tres 13 años de actividad.

En segundo lugar de los visionados más pirateados encontramos la serie original de Amazon The Boys, seguido de Westworld, también de HBO. A continuación encontramos Vikings (HBO), Star Trek: Picard (CBS), Rick and Morty (Adult Swim), The Walking Dead (AMC), The Outsider (HBO), The Arrow oui The Flash (CW).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Jan, 2021
• Section: Entreprise, Télévision