fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/28/transmisor-movil-ultracompacto-cliq-soluciones-vislink-ibc-2023/

Vislink - IBC 2023

Vislink regresa a Ámsterdam para presentar sus últimas innovaciones en CIB 2023, entre las cuales destacan soluciones como Cliq o su serie TerraLink.

Vislink Cliq OFDM - NAB 2023Uno de los ejes de la presencia de Vislink dans CIB 2023 serán sus aplicaciones IP/COFDM híbridas. Esta tecnología de vanguardia, presente en productos clave como el transmisor móvil ultracompacto Cliq, combina los puntos fuertes del Protocolo de Internet (IP) y de la Multiplexación por División de Frecuencias Ortogonales Codificadas (COFDM) para crear unas capacidades de transmisión óptimas. En paralelo, Vislink también demostrará la solvencia sus soluciones 5G privadas para producciones de eventos, aprovechando los beneficios de alta velocidad y baja latencia de la tecnología 5G. Entre estos equipos, destacan los codificadores celulares enlazados UltraLink, el transmisor 5G-Link y la solución de red celular privada 5G 4Live.

Vislink 5G-Link - NAB 2023Vislink también pondrá en valor sus soluciones para producción remota en la nube. Encabezadas por la serie TerraLink de codificadores portátiles, de montaje en bastidor y compactos, estas soluciones de producción basadas en la nube, flexibles, rentables y escalables, han sido creadas para permitir a las organizaciones agilizar sus flujos de trabajo de producción y maximizar sus recursos. El escaparate de Vislink en IBC 2023 también contará una selección de soluciones diseñadas para dar soporte deportes en directo automatizados por IA y sistemas en el estudio. Estas soluciones, que incluyen IQ vPilot e IQ SportsProducer, aprovechan la tecnología de IA para analizar eventos deportivos en directo en tiempo real, proporcionando a las cadenas de televisión información y recomendaciones que pueden mejorar la experiencia del espectador. Los sistemas basados en IA también son capaces de automatizar tareas como el cambio de cámaras, la generación de gráficos y la creación de resúmenes.

Por último, Vislink presentará sus soluciones de enlace descendente aéreo para la recopilación electrónica de noticias (ENG) y los deportes en directo. Estos equipos, que incorporan los avanzados transmisores Vislink AeroLink y Aero5, ofrecen cobertura aérea para eventos en directo y permiten a las emisoras captar tomas aéreas que mejoran la experiencia del espectador.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Aug, 2023
• Section: Problème, Télévision mobile