fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/17/renaud-lavoid-riedel-embrionix-union-perfecta/

El vicepresidente senior de tecnología en Riedel analiza en esta videoentrevista las claves de la integración de Embrionix en la compañía alemana.

Renaud Lavoid

Tras la adquisición de Embrionix hace ahora un año, Riedel Communications ha reforzado su especialización en hardware y software basados en IP ampliando así su gama de soluciones de vídeo.

Renaud Lavoid, vicepresidente senior de tecnología en Riedel, analiza en esta videoentrevista las claves de esta integración que califica de “unión perfecta”. El ejecutivo recuerda que Embrionix fue pionera en soluciones para IP desde 2010, incluso antes del desarrollo del estándar SMPTE.

Riedel MicroNAdemás, subraya que toda la industria está migrando al IP a pasos agigantados, ya que el “SDI no es aconsejable como inversión a largo plazo. Aún tenemos switches de 1GB pero será difícil ver matrices SDI fuera de un museo en el futuro”.

En esta migración juegan un papel las pasarelas de SDI a IP y de IP a HDMI con las que cuenta Riedel ahora en su portfolio ya que permiten optimizar costes en instalaciones de cualquier tamaño.

Un buen ejemplo de las posibilidades que abren estas soluciones las encontramos en la migración llevada a cabo por el broadcaster canadiense CBC o, más recientemente, en Televisión Española, donde Riedel, de la mano de Point de croisement, está trabajando tanto en la implantación de una intercom IP como en las puesta en marcha de pasarelas SDI a IP.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Feb, 2021
• Section: Problème, Étude, PI, Entreprise