fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/08/leones-cannes-2021-virtuales/

Entre el 21 y el 25 de junio, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions volverá a congregar, en esta ocasión remotamente, a creativos, agencias y productores.

Cannes Lions

Pese a que inicialmente la organización había anunciado un evento presencial y posteriormente híbrido, finalmente el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se celebrará de forma totalmente virtual.

Entre el 21 y el 25 de junio, los Leones de Cannes volverán a congregar, en esta ocasión remotamente, a creativos, agencias y productores.

Philip Thomas, presidente de Lions, ha destacado que “Durante el último año, hemos estado consultando con nuestros clientes y trabajando en nuestros planes, incluido el desarrollo de Cannes Lions Live como parte de la nueva plataforma de membresía de LIONS. Ahora podemos pasar completamente a este formato para 2021, que contará con toda la celebración, inspiración y participación de Cannes Lions, para unir a la comunidad global virtualmente durante Cannes Lions Live este junio”.

Este encuentro indispensable para el sector creativo brindará, como ya ocurrió en la última edición debido a la pandemia de COVID-19, contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Además, en esta edición de Cannes Lions Live volverán a entregarse los reconocidos Leones que en 2020 tuvieron que suspenderse.

Simon Cook, Managing Director de Lions, comenta que “después de que el año pasado se detuviera el punto de referencia de los premios, queremos poder darle a nuestra comunidad la oportunidad de sumergirse una vez más en el trabajo creativo. Defenderemos el trabajo a gran escala: rastrearemos el progreso a lo largo de la semana, analizaremos a los ganadores, brindaremos información valiosa, identificaremos nuevos talentos: es el retorno del punto de referencia y un momento para que la industria reflexione pero también mire hacia adelante”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.


Pour • 8 Apr, 2021
• Section: Événements, Entreprise