fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/08/streamland-media-adquiere-sim-post/

La operación reforzará la presencia actual de Streamland en Los Ángeles y Vancouver, y dará a la compañía una presencia destacada en la ciudad de Nueva York.

Streamland Media ha anunciado la adquisición del negocio de postproducción de Sim Video International (Sim Post). La adquisición estratégica se basa en la destacada lista de artist de Streamland y ampliará la cartera técnica de la compañía al aumentar su oferta de contenido no guionizado y guionizado en Norteamérica.

La adquisición reforzará la presencia actual de Streamland en Los Ángeles y Vancouver, y dará a la compañía una presencia destacada en la ciudad de Nueva York.

El director general de Streamland Media, Bill Romeo, destaca que “la incorporación de Sim Post consolida nuestro compromiso de crear una comunidad de postproducción incomparable que se apoya en un equipo de personas con talento. La alineación de Sim Post con la filosofía y la cultura de Streamland hará que esta transición sea perfecta, permitiéndonos amplificar los esfuerzos de responsabilidad social dentro de las comunidades donde vivimos y trabajamos”.

La transacción, que se espera que se complete en la primera mitad de 2021, está respaldada por Trive Capital y Five Crowns Capital. Desde la compañía aseguran que no habrá interrupción de los servicios a los clientes de Sim Post durante la integración, y todos los empleados dedicados al negocio de postproducción de Sim formarán parte de la transición.

David Stinnett, socio de Trive Capital, subraya que “la incorporación de Sim Post amplía la presencia de Streamland Media en mercados críticos de creación de contenidos, al tiempo que refuerza y profundiza las relaciones con los clientes y la experiencia técnica”. Streamland y Trive siguen centrados en proporcionar servicios integrales y con visión de futuro a nivel mundial, y estamos seguros de que el equipo y la tecnología de Sim Post aportarán capacidades extraordinarias a nuestros clientes”.

El fundador y socio gerente de Five Crowns Capital, Jeffrey Schaffer, añade que “los valores fundamentales de Streamland Media impulsan su misión continua de elevar y evolucionar lo que es posible en una empresa de servicios de postproducción centrada en el cliente y orientada al talento. Estamos entusiasmados por su crecimiento y su mayor capacidad para conectar con las comunidades creativas locales a nivel global”.
Actualmente, Streamland Media opera a través de negocios de postproducción bajo las marcas Picture Shop, Finalé, The Farm, Ghost VFX, Formosa Group y Picture Head. Estas empresas dan servicio a producciones de cine y televisión, interactivos y formas emergentes de entretenimiento, proporcionando talento de primer nivel, experiencia técnica y soluciones personalizadas en acabado de imagen y sonido, efectos visuales y marketing.

Con sede en Los Ángeles, Streamland Media cuenta con múltiples ubicaciones en todo el mundo, en Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido, centradas en ofrecer un enfoque regional único para satisfacer las necesidades de los clientes.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Apr, 2021
• Section: Entreprise, Postpro