fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/01/ross-video-adquiere-red-bee-media-piero-sports-graphics/

Las soluciones de Piero Sports Graphics encajan perfectamente en el portafolio de soluciones deportivas de Ross Video, añadiendo gráficos de análisis deportivos avanzados.

AR de Piero Sports Graphics

Ross Vidéo ha completado la adquisición a Red Bee Media de la unidad de negocio Piero Sports Graphics, con sede en Londres (Reino Unido). La adquisición por parte de Ross y la desinversión por parte de Red Bee son complementarias a los objetivos estratégicos de cada compañía, y las soluciones de Piero encajan perfectamente en el portafolio de soluciones deportivas de Ross Video, añadiendo gráficos de análisis deportivos avanzados.

Como parte de la transferencia de negocios, todos los empleados de Piero se han trasladado desde Red Bee Media a la filial británica de Ross Video.

Piero Sports Graphics es una herramienta de análisis deportivo utilizada por cadenas de televisión para proporcionar al público nuevos ángulos y vistas virtuales de eventos deportivos a través de gráficos 3D y reconocimiento de imágenes, y por los clubes deportivos como una herramienta de entrenamiento para guiar a los jugadores y mejorar el rendimiento del equipo.

Piero Sports GraphicsSteve Nylund, CEO de Red Bee Media, reconoce que “la venta de Piero Sports Graphics apoya la ejecución de nuestra estrategia, centrándose totalmente en la prestación de servicios gestionados líderes del mercado en el ámbito broadcast y media. Ross Video está bien posicionado para seguir desarrollando Piero y será capaz de aprovechar el potencial del producto y acelerar el crecimiento del negocio”.

David Ross, CEO de Ross Video, cree que “Piero Sports Graphics es un complemento perfecto para nuestras ofertas de gráficos XPression y VS/AR, líderes en el sector. Nuestra base de clientes de producción de deportes en todo el mundo apreciará el impulso que podemos dar a este legendario producto”.

Para los usuarios esta compra-venta será transparente ya que ambas compañías continuarán cooperando estrechamente a medida que se complete la transferencia de negocios, con Ross Video entregando Piero Sports Graphics y apoyando a todos los antiguos clientes de Red Bee Media.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 1 Apr, 2019
• Section: graphique, Entreprise