fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/14/expertos-magentatv-piero-ross-video-analizar-euro-2020/

Magenta TV - Plató

La solution graphique pour l'analyse de contenu sportif Piero de Vidéo de Ross est utilisé par les experts de MagentaTV para analizar los encuentros de la Euro 2020.

Plazamedia a été la société désignée pour la production des programmes de MagentaTV (Deutsche Telekom) sobre la Euro 2020. La compañía supervisará numerosos formatos, incluyendo la producción de los encuentros, durante los 22 días de duración de la competición.

Parmi les solutions techniques choisies par Plazamedia figure Piero de Ross Vidéo. Vincent Noyer, director de análisis de gráficos virtuales, detalla las bondades de la plataforma: “Piero utiliza el reconocimiento de imágenes o cabezas de cámara codificadas para superponer gráficos tácticos a los contenidos deportivos. Con su gama de efectos visualmente atractivos e informativos, Piero ayuda a los expertos y a los expertos a descifrar los momentos clave de cualquier partido, dando a la audiencia una valiosa visión de las decisiones, tácticas y acciones que ganan o pierden el partido”.

De nouvelles solutions pour raconter des histoires

Hardy Steingweg, COO de Plazamedia, considera clave la utilización de Piero a lo largo de la Euro 2020. “Vamos a ofrecer a la audiencia los programas más innovadores y atractivos, y Piero será una parte muy importante de la receta. Es una herramienta potente y visualmente atractiva que realmente ayuda a contar la historia de un partido y ofrece a nuestros expertos nuevas formas de meterse en la piel de la acción”, ha declarado.

Finalmente, Marc Gardner, director regional de ventas de Ross Vidéo para la región EMEA Norte, se alegra de que otro importante organismo de radiodifusión se haya unido a la familia de Piero: “Cada partido de fútbol tiene sus altibajos, y siempre hay una gran presión sobre los equipos en grandes eventos como la Eurocopa. Piero ayuda a los aficionados a conocer la anatomía de un partido, poniendo al descubierto los momentos que hacen o deshacen el resultado. Independientemente de a quién apoye la audiencia de MagentaTV, sé que Piero dará a la cobertura del torneo una dimensión y profundidad adicionales, y Ross está muy orgulloso de encargarse de este elemento de la producción”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 14 Jun, 2021
• Section: graphique