fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/16/cinevideo-um-artist-104-bolero-riedel/

Para su nueva móvil UHD-12G, la empresa italiana de servicios audiovisuales saca el máximo partido a las capacidades avanzadas de intercom que pueden soportar los entornos más rigurosos basados en IP.

UM UHD-12G Cinevideo

El proveedor italiano de servicios audiovisuales y producción en exteriores, Cinevideo, ha elegido las soluciones de Riedel para contar con unas comunicaciones fluidas y fiables a bordo de su nueva unidad móvil UHD-12G. La instalación de Riedel incluye un nodo de intercomunicación matricial digital Artist-1024 de alta gama que soporta un sistema de intercomunicación inalámbrica Boléro.

UM UHD-12G CinevideoRoberto Buonomo, director técnico de Cinevideo, reconoce que “Artist y Bolero de Riedel forman un potente equipo para las capacidades avanzadas de intercomunicación que pueden soportar los entornos OB más rigurosos basados en IP, por lo que fueron la elección ideal para nuestra nueva unidad móvil HD. La nueva matriz Artist-1024 nos ofrece la máxima flexibilidad y capacidad de actualización para el futuro, con una interfaz de usuario definida por software que puede adaptarse muy fácilmente a diferentes tipos de producciones. Además, Bolero se ha convertido en un nombre muy conocido en cuanto a capacidades de intercomunicación inalámbrica, con su extraordinaria flexibilidad, escalabilidad, fiabilidad y alcance”.

El nodo Artist-1024 es la solución de gama alta del ecosistema de intercomunicación Artist de Riedel, que ofrece mayores densidades de puertos y un cumplimiento total de SMPTE 2110-30/31 (AES67). Cinevideo ha emparejado Artist-1024 con cuatro antenas Bolero y 10 petacas de intercom a bordo de la nueva furgoneta UHD para la cobertura global de eventos de fútbol italiano de alto nivel de la Serie A. Las capacidades AES67 del sistema permiten al equipo de Cinevideo aprovechar toda la potencia de las operaciones basadas en IP.

Giuseppe Angilello, director de ventas de Riedel en Italia, se ha mostrado muy satisfecho de que “Artist y Bolero hayan superado las expectativas de Cinevideo, y a pesar de ser un cliente de larga relación con nosotros es increíble verlos sorprendidos regularmente. La facilidad de integración y la fiabilidad del sistema ofrecen muchas recompensas a los que aprovechan al máximo todas las funciones”.

UM UHD-12G Cinevideo

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Apr, 2021
• Section: l'audio, Étude, L'intégration