fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/28/daystar-television-actualiza-intercom-artist-y-bolero-riedel/

La tecnología Artist/Bolero permite comunicaciones confiables y cristalinas para el equipo de producción de Daystar a través del complejo de estudios de la red en Dallas.

Riedel SmartPanel en Daystar

Daystar Television Network, una red religiosa con más de 5.000 millones de espectadores en todo el mundo, ha completado la actualización de sus sistemas de intercom utilizando la solución matricial digital Artist y el intercomunicador inalámbrico Boléro de Riedel Communications. La tecnología Artist/Bolero permite comunicaciones confiables y cristalinas para el equipo de producción de Daystar a través del complejo de estudios de la red en Dallas.

Riedel Bolero en DaystarOmega Broadcast, un proveedor de equipos de transmisión y cine con sede en Austin (Texas) fue la encargada de poner en marcha el proyecto. La instalación de Daystar consiste en un mainframe Artist-128 equipado para soportar señales de intercomunicación AES67, VoIP, Dante, y analógicas; 28 interfaces de usuario manejadas por SmartPanel App; oui 10 antenas Bolero para soportar 20 beltpacks de intercomunicación. Una antena Bolero separada en modo autónomo soportará disparos ENG remotos.

Doug Leake, ingeniero de audio en Daystar, destaca que “la serie Riedel Artist y la intercom inalámbrica Bolero han mejorado mucho la capacidad de nuestros operadores en los estudios para comunicarse con el control de realización y otros técnicos de manera oportuna. Con la ampliación del rango de rendimiento de Bolero, somos capaces de responder más rápido a las necesidades en constante cambio en todas nuestras instalaciones”.

“El equipo Riedel ha abierto mejoras en el flujo de trabajo que no eran posibles en el pasado. Además, con Bolero operando en el rango DECT, hemos recuperado un valioso espectro para nuestras crecientes necesidades de microfonía inalámbrica y transmisores in-ear. La fiabilidad del equipo, su facilidad de uso y sus características han hecho que el cambio a Riedel sea una gran experiencia”, añade.

Riedel Bolero en Daystar

Comunicaciones perfectas

Eric Jeannerat, ingeniero de producción en Daystar, afirma que “como red de televisión de difusión global, necesitamos comunicaciones perfectas durante nuestras producciones. Elegimos la solución de intercom de Riedel porque es insuperable, ofreciéndonos una cobertura 100% inalámbrica en todo nuestro edificio de 85.000 pies cuadrados. Ningún otro sistema puede tocar la cobertura, claridad y funcionalidad de Riedel”.

“Como Artist está equipado con switches Luminex y ambos Artist Bolero soportan señales AES67, todo el sistema está preparado para IP. Esto será importante para la próxima fase del proyecto, un enlace IP para facilitar las comunicaciones entre el centro de transmisión de Daystar en Dallas y un estudio separado en Jerusalén que se espera que esté en línea en junio”, subraya.

David Fry, vicepresidente de Omega Broadcast, señala que “Daystar se acercó primero a nosotros porque necesitaban reemplazar su viejo intercomunicador inalámbrico, que había llegado al final de su vida útil debido al reempaquetado de la frecuencia. Y luego, después de extensas pruebas y discusiones, decidieron actualizar todo su entorno de comunicaciones alámbricas e inalámbricas con Artist y Bolero. No sólo Bolero proporciona una cobertura inalámbrica completa y un fantástico sonido de alta calidad, sino que las características de IP tanto de Artist como de Bolero significan que el sistema servirá a Daystar en el futuro”.

Finalement, Justin McClellan, director regional de ventas de Riedel para el sur de los Estados Unidos, comenta que “estamos contentos de que Artist y Bolero hayan superado las expectativas de Daystar. Como nuestro partner desde hace mucho tiempo, Omega hizo un trabajo fantástico al demostrar el valor no sólo de Bolero, sino de un ecosistema de intercomunicación más amplio basado en Artistas. Es sólo el último ejemplo de cómo la solución integrada Artist/Bolero puede proporcionar las comunicaciones más fluidas y de mayor calidad de la industria a través de una compleja instalación de transmisión”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Oct, 2020
• Section: l'audio, Étude