fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/30/dodd-technologies-produccion-pruebas-natacion-ee-uu-bolero-artist-riedel/

Dodd Technologies - Riedel Bolero Artist - US Swim Trials

Los sistemas de intercomunicación Artist y Bolero de Riedel han ayudado a Dodd Technologies a orquestar la retransmisión de las últimas pruebas de natación de EE.UU. (U.S. Swim Trials).

Caleb Cassler, ingeniero de sistemas de audio de Dodd Technologies, apunta que la compañía necesitaba “un sistema de intercomunicación flexible que fuera fácil de usar y extremadamente avanzado” para la producción, requisitos que fueron cumplidos por Riedel. “Los sistemas Artist y Bolero manejaron la inmensa cantidad de señales que implica la producción, a la vez que proporcionaron un mejor alcance que otras soluciones, sin tantas antenas. Cualquier otra solución habría sido mucho más complicada, pero el equipo de Riedel mantuvo las comunicaciones flexibles y manejables sin dedicar un papel únicamente a las comunicaciones”, concreta Cassler.

Para este torneo de natación, que tuvo lugar del 4 al 20 de junio, Dodd configuró 15 beltpacks de intercomunicación inalámbrica Bolero. Configurando cada auricular para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios, Dodd pudo simplificar las comunicaciones y mantener el chat centrado en las conversaciones esenciales para la función de cada usuario. Al proporcionar un audio claro y sin problemas de pérdida de señal a pesar del espacio aéreo (“extremadamente concurrido”, los Bolero ayudaron a Dodd a orquestar una producción compleja, y a superar el reto añadido de cumplir con las directrices de distanciamiento social. El software Directeur de Riedel facilitó la reconfiguración remota y sobre la marcha cuando fue necesario, de modo que Cassler pudo abordar rápidamente cualquier problema o nuevo requisito.

Dodd Technologies - Riedel Bolero - US Swim Trials

Sistemas Artist-32

Por otro lado, Dodd instaló dos sistemas de intercomunicación matricial digital Artist-32 para acomodar el gran volumen de señales analógicas -especialmente los IFB y las transmisiones de los locutores entre el sistema de comunicaciones de la casa y los cuatro camiones de producción móviles- necesarias para coordinar el espectáculo en el estadio y la producción de la emisión. Los sistemas Artist, incluidos los paneles de la serie 2300, también permitieron a Dodd conectarse a los diversos sistemas de comunicaciones utilizados en los cuatro camiones para obtener una cobertura completa.

Dave Caulwell, director del canal de América del Norte de Riedel Communications, valora la confianza depositada en Riedel por parte de Cassler y su equipo: “Dodd tiene más de dos décadas de experiencia en la producción de las pruebas de natación de Estados Unidos, y la compañía encuentra continuamente formas creativas de mostrar la emoción de estas competiciones de élite. El uso de Artist y Bolero por parte de la compañía para este evento mostró tanto la potencia como la elegancia de estas soluciones a la hora de permitir unas comunicaciones claras, fiables y flexibles”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 30 Jul, 2021
• Section: l'audio