fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/27/united-nep-produccion-eurovision-2021/

NEP Group Eurovision Unidad Movil

Un año más, el Festival de la Canción de Eurovisión será producido por United oui NEP. La edición 2021 del evento se celebrará en el pabellón Rotterdam Ahoy del 18 al 22 de mayo.

Ambas empresas reciben el encargo de la televisión pública NOS de encargarse de la producción multi-cámara de las dos semifinales y la final, incluyendo el acondicionamiento de todas las instalaciones técnicas, el equipo y el material. A cargo de la producción global del event, cuya audiencia alanzará los 200 millones de espectadores, están NPO, NOS, Avrotros oui UER.

Ralf van Vegten, Managing Director de NEP, se siente orgulloso de poder encargarse de este evento tan significativo para el público europeo, al tiempo que confirma que gestionará la producción de gráficos y realidad aumentada: “Eurovisión tiene una escala, complejidad y alcance desconocidos, por lo que nos sentimos muy honrados de volver a participar. NEP también desarrollará y entregará los gráficos y los elementos de realidad aumentada, que serán controlados por nuestro propio software y equipo”.

“El Festival de la Canción de Eurovisión es un evento que conecta a la gente y algo que el público espera con mucha ilusión. Por eso, las expectativas y los niveles de calidad son más altos que nunca. Para estar a la altura de estas expectativas, desplegaremos las mejores soluciones técnicas, los mejores equipos y el mejor personal para cumplir con el más alto nivel de calidad y garantizar que sea un evento inolvidable”, concluye.

Pour sa part, René Delwel, PDG de United, añade: “Es un placer ver cómo las dos empresas trabajan juntas como un solo equipo para este enorme evento. Consideramos que la 65ª edición del Festival de Eurovisión es muy singular y de gran importancia a nivel nacional. Nuestra gente es muy consciente de ello y trabaja duro para ofrecer las mejores soluciones y resultados. Al organizar el Festival de Eurovisión, el mayor espectáculo europeo de entretenimiento con unos 200 millones de espectadores, los Países Bajos se situarán en el mapa internacional. Es una oportunidad única que aprovecharemos”.

Eurovisión 2021 Rotterdam

Eurovisión 2021, en cifras

  • 130 señales de vídeo
  • Conexiones entrantes de 40 países diferentes
  • 140 paneles de intercomunicación (60 boleros de Riedel)
  • 25 cámaras
  • Cuatro unidades móviles (UHD 1, UHD 2, NL6 y NL9)
  • Centro de operaciones técnicas
  • Una unidad móvil exclusiva dedicada al audio (MusicOne)
  • Tres vehículos de apoyo con recursos técnicos
  • 60 canales de EVS

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 27 Apr, 2021
• Section: Télévision, Production télé