fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/11/quicklink-conectividad-srt-alliance/

Quicklink STS410

El protocolo SRT llega a los dispositivos de Lien rapide tras la decisión de la compañía de sumarse a la iniciativa SRT Alliance de Haivision.

El primer producto de Quicklink que ha pasado a ser compatible con SRT es el STS410, un conmutador híbrido. La firma planea desplegar el protocolo en todas y cada una de sus soluciones de contribución de vídeo y audio.

La SRT Alliance, fundada por Haivision en abril de 2017, cuenta en la actualidad con más de 450 miembros. Su misión es superar los retos del streaming en directo de baja latencia apoyando el desarrollo colaborativo de SRT (Secure Reliable Transport), un protocolo de streaming gratuito y open-source. Originalmente desarrollado Haivision, permite la transmisión de vídeo a través de la Internet pública con baja latencia y de forma segura.

Una comunidad en crecimiento

Richard Rees, director general de Quicklink, destaca que la demanda de sus clientes ha sido el motor que les ha hecho unirse a la SRT Alliance: “Quicklink está muy emocionada y orgullosa de unirse a la Alianza SRT y adoptar SRT como protocolo dentro de nuestras soluciones. Estamos viendo que SRT está ganando un gran impulso como protocolo de transporte de vídeo dentro de la industria. Como resultado de este crecimiento, hemos recibido un gran número de solicitudes de clientes para integrar SRT en las soluciones de Quicklink. Estamos encantados de unirnos a la creciente comunidad y contribuir al éxito de la innovación a través del desarrollo colaborativo”.

Pour sa part, Jesús (Suso) Carrillo, Director de SRT Alliance en Haivision, afirma: “Nos complace ver que el protocolo SRT está siendo implementado activamente por algunos de los flujos de trabajo de streaming más importantes del mundo, ya que su adopción y reconocimiento por parte de la industria sigue creciendo, convirtiéndose en un estándar de facto para el streaming de baja latencia en Internet”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 11 May, 2021
• Section: Problème, PI