fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/04/mo-sys-vp-pro-xr-media-server-producciones-virtuales/

Mo-Sys Cinematic XR Plató

VP Pro XR, media server multinodo creado por Mo-Sys y destinado a producciones virtuales de cine y televisión basadas en la realidad extendida, ya está disponible.

La última solución de hardware y software de Mo-Sys aúna la arquitectura nDisplay multinodo, et compositor/sincronizador en tiempo real VP Pro y un nuevo conjunto de herramientas XR.

El lanzamiento del VP Pro XR se produce tras el reciente anuncio de Cinematic XR Focus de Mo-Sys, solución que permite a variar el foco entre elementos reales y virtuales en una pantalla led destinada a producciones virtuales. La técnica, como no podría ser de otra forma, se integra en VP Pro XR.

Mo-Sys VP Pro XRClaves de Cinematic XR

VP Pro XR se engloba en la iniciativa “Cinematic XR" de Mo-Sys. El objetivo de esta gama de productos es hacer avanzar la producción XR “en términos de calidad de imagen y creatividad de rodaje”.

Cinematic XR busca mejorar las producciones virtuales y aumentar sus posibilidades creativas. Gracias a sus futuros desarrollos, Mo-Sys espera mejorar la fidelidad de la imagen, introducir técnicas de rodaje cinematográficos, permitir la interacción entre los elementos del plató virtual y el real, y habilitar nuevos flujos de trabajo híbridos que combinen el píxel final y la composición en tiempo no real.

Michael Geissler, director general de Mo-Sys, explica cómo su última iniciativa se dirige especialmente al ámbito de los directores de fotografía: “Gracias a nuestros veinte años de experiencia en robótica cinematográfica, podemos escuchar con frecuencia lo que piensan y necesitan los directores de fotografía y los productores. Mientras que a los productores les encanta el concepto de XR de píxel final, a los directores de fotografía les preocupa la calidad de la imagen, el canal de color, la iluminación mixta y la libertad de rodaje. En respuesta a ello, pusimos en marcha Cinematic XR. VP Pro XR, concretamente, está diseñado para resolver los problemas urgentes que nos han hecho llegar nuestros colegas directores de fotografía y foquistas”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 4 Jun, 2021
• Section: AR/VR/XR, Bassin versant, Gestion des médias