fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/22/la-ultima-integracion-entre-blackbird-y-newsbridge-llega-a-los-clientes-de-compaas-media/

Blackbird

Compaas Media anuncia que las últimas funciones de integración en colaboración con sus socios, Blackbird oui Newsbridge, ya están disponibles para sus clientes.

Como consultor e integrador de sistemas con más de 20 años de experiencia en la industria de media, Compaas Media se centra en proporcionar “los mejores servicios tecnológicos” de su clase para crear flujos de trabajo eficientes, al tiempo que” garantiza las necesidades únicas de los usuarios”, como la coherencia de los subsistemas y la viabilidad financiera.

Socios establecidos de Compaas Media, tanto Blackbird comme Newsbridge han actualizado sus ofertas actuales para incluir una solución integrada de gestión y producción de vídeo en la nube de 360 grados, entre otras características individuales.

Blackbird Newsbridge plataformas cloudBlackbird: APIs públicas y más

Blackbird sigue introduciendo habitualmente mejoras en su plataforma para mantener la ventaja competitiva para sus clientes a nivel global. Entre las últimas novedades cabe destacar las API públicas para que los partners se integren en la plataforma y la compatibilidad con los perfiles de exportación AVCIntra para ampliar la integración con los flujos de trabajo existentes.

Además, se ha añadido la extracción de subtítulos de diversas fuentes basadas en archivos y señales en vivo, como HLS, Zixi Transport Stream, MXF, MOV y MP4, junto con muchas mejoras de velocidad y optimizaciones del editor.

Newsbridge: Monetización de contenidos

D'un autre côté, Newsbridge ha lanzado recientemente su última función: Content Monetization Clip & Collect, solución que aúna la gestión inteligente de archivos de vídeo y la comercialización. El portal Clip & Collect, la plataforma para generar nuevas fuentes de ingresos, es una solución “sencilla, personalizable y segura” para que los medios de comunicación y los titulares de los derechos deportivos muestren y contenidos valiosos y generen ingresos a través de la IA multimodal.

César Ona, directeur général de Compaas Media, valora de esta forma las últimas novedades de sus socios: “En Compaas Media sólo ofrecemos soluciones a válidas para el futuro. Blackbird y Newsbridge fueron fundadas por profesionales del sector que entienden la continuidad del negocio que necesitan nuestros clientes. Estamos orgullosos de formar parte de su red técnica y comercial. Ambas entidades ofrecen ahora una solución integrada para crear la plataforma de gestión y producción de vídeo en la nube más rápida y fiable de principio a fin, impulsada por la IA. Esta oferta está lista para ser desplegada tanto individualmente como de forma conjunta, y estamos aquí para ayudar con la integración de sistemas donde sea necesario”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 22 Jun, 2021
• Section: Gestion des médias, Entreprise, Postpro