fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/15/compaas-mejoras-edicion-video-nube-blackbird/

Blackbird - Compaas - Seguridad

Merle, sistema de edición de vídeo cloud utilizado por la proveedora de servicios entreprises, ha potenciado su seguridad abordando algunos de sus puntos más críticos.

Para reforzar su protección a nivel informático, Merle a obtenu la certification SOC2 type2 d'excellence en gestion des infrastructures, otorgada por el departamento de estado de USA. Esta acreditación refuerza su propuesta, basada en microservices déployés dans le cloud privé.

Passons au domaine de sécurité moyenne, el sistema de edición online genera su format proxy para editar nativamente en el navegador, con lo que ne touche jamais la haute qualité moyenne, que permanece segura en el almacenamiento on-line del cliente, tanto si es sur site como en nube. De hecho, el navegador que ejecuta la aplicación en el ordenador del cliente solo cache les cadres nécessaires, que no se pueden reproducir fuera de la aplicación ni de la sesión. Además, se borran automáticamente al cerrar la sesión o salir del navegador.

Además, en cuanto a la posible pérdida de ediciones, Blackbird enregistre toujours les changements qui se produisent, pudiéndose recuperar fácilmente, incluso si varios operadores trabajan simultáneamente en la misma edición. Y es que la papelera de reciclaje de la aplicación permite recuperar matériel proxy supprimé, siendo configurable el tiempo de reciclaje de esta papelera. Paralelamente, Blackbird incorpora una herramienta de guardado y recuperación de versiones de las ediciones, lo que hace muy sencillo el control de cambios y la aprobación editorial.

Pour entreprises, estas características convierten a Blackbird “no solo en un sistema de edición en nube extremadamente rápido sino también muy seguro, incluso aumentando las capacidades de trabajo colaborativo y reduciendo significativamente la huella de carbono”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 15 Mar, 2022
• Section: Postpro