fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/08/riedel-comunicaciones-ip-unidad-movil-4k-shaanxi/

Shaanxi - Riedel - Unidad móvil 4K - Interior

Shaanxi Broadcasting Corporation ha equipado su última unidad móvil 4K, presentada en el CCBN 2021, con varias soluciones IP de Riedel.

El vehículo de Shaanxi Broadcasting Corporation está equipado con una matriz de intercomunicación Artist 64 de Riedel y los SmartPanels RSP-1232HL oui RSP-2318. Se comunican con otros dispositivos a través del enrutamiento de capa 3, que permite tanto la resistencia como la flexibilidad en el enrutamiento de la señal. Por otro lado, la API NMOS que se ejecuta en Artist facilita el control centralizado, mientras que la compatibilidad con IS-04 e IS-05 agiliza el enrutamiento multidifusión para optimizar la puesta en marcha y los cambios del sistema.

Para mantener la sincronización, los sistemas Artist de Riedel se bloquean con el servidor de sincronización PTP del sistema. Esta característica también facilita la conexión del sistema de intercomunicación de la furgoneta OB con otros sistemas en modo IP.

Shaanxi - Riedel - Unidad móvil 4K

Apuesta por el IP

Shaanxi - Riedel - Unidad móvil 4K - DetalleShaanxi estrenará la unidad móvil para retransmitir los XIV Juegos Nacionales de la República Popular China, que comienzan el 15 de septiembre en Xi’an.

Los sistemas Artist y SmartPanel de Riedel, que permiten un enrutamiento de audio flexible y comunicaciones claras en todo el equipo de producción, favorecerán la creación de contenido de video para nuevas plataformas de medios en paralelo con la transmisión tradicional broadcast.

Gao Jian, directora general de Riedel China, subraya el notable progreso técnico de China y destaca el papel de Riedel en este logro: “China ya está a la vanguardia en la implantación de infraestructuras IP para radio y televisión. La convergencia de los medios de comunicación y la aparición del 5G han permitido a las emisoras de radio y televisión de China dar otro salto adelante en este campo. Riedel ha sido un proveedor de soluciones de intercomunicación y transmisión durante más de 35 años. Estamos orgullosos de apoyar los avances de China en el despliegue de sistemas basados en IP.”

Shaanxi - Riedel - Unidad móvil 4K - Exterior

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Jul, 2021
• Section: Gestion des médias, L'intégration, PI, Sonorisation en vedette (principale) AM