fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/16/vsn-formar-parte-cluster-audiovisual-catalunya/

Il Clúster Audiovisual de Catalunya, iniciativa que sirve de punto de encuentro a más de 130 empresas e instituciones, sigue creciendo con la incorporación de VSN.

Entre los diferentes socios del Clúster se encuentran empresas ligadas al mundo audiovisual y que desarrollan líneas de negocio como la producción, postproducción, distribución, platós, televisión u organización de eventos. Asimismo, acoge a los principales centros universitarios de la región y a otras compañías que desarrollan actividades audiovisuales complementarias.

Con esta incorporación, VSN se suma a una iniciativa fundamental que actúa como elemento vertebrador y punto de encuentro de la industria en Catalunya. En ella, la figuran compañías como NEP, Ditec, Filmin ou la Parc Audiovisual de Catalunya, donde la compañía tiene sus oficinas centrales.

Impulso a la innovación

Con un estrecho contacto con el mundo académico, el Clúster Audiovisual de Catalunya tiene entre sus objetivos acercar a los estudiantes y nuevos talentos a la industria, aportando una base para su acceso al mundo laboral. En el campo de la innovación, la organización conecta los diferentes proyectos de las empresas y sirve como apoyo en el análisis de nuevas oportunidades. El diálogo es la base de su actividad, ya que la iniciativa impulsa todo tipo de actividades de la mise en réseau locales y con otros clústeres europeos.

Jordi Utiel, CEO de VSN, se ha mostrado “encantado” de formar parte del Clúster Audiovisual de Catalunya: “Creemos que es imprescindible mantener una comunicación constante entre las compañías que formamos el sector audiovisual y espacios comunes como el Clúster Audiovisual de Catalunya resultan indispensables para ello”.

Pour sa part, Eduard Gil, Clúster Manager, celebra la llegada de VSN: “Con la incorporación de VSN como gran empresa de soluciones de automatización y gestión de Broadcast y Media, el Clúster Audiovisual de Cataluña es ahora más completo y robusto. Con su incorporación, esperamos poder contribuir en una mayor expansión de su ámbito de negocio en el contexto de nuestra industria”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Jul, 2021
• Section: Général