ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/16/vsn-formar-parte-cluster-audiovisual-catalunya/

blank

カタルーニャの視聴覚クラスター, iniciativa que sirve de punto de encuentro a más de 130 empresas e instituciones, sigue creciendo con la incorporación de VSN

のさまざまなパートナーの間で 集まる 彼らはお互いを見つける 視聴覚の世界にリンクしている企業 y que desarrollan líneas de negocio como la producción, postproducción, distribución, platós, televisión u organización de eventos. Asimismo, acoge a los 地域の主要な大学センター y a otras compañías que desarrollan actividades audiovisuales complementarias.

Con esta incorporación, VSN se suma a una iniciativa fundamental que actúa como elemento vertebrador y punto de encuentro de la industria en Catalunya. En ella, la figuran compañías como NEPダイテック映画の または カタルーニャの視聴覚公園, donde la compañía tiene sus oficinas centrales.

イノベーションを後押し

Con un estrecho contacto con el mundo académico, el Clúster Audiovisual de Catalunya tiene entre sus objetivos acercar a los estudiantes y nuevos talentos a la industria, aportando una base para su acceso al mundo laboral. En el campo de la innovación, la organización conecta los diferentes proyectos de las empresas y sirve como apoyo en el análisis de nuevas oportunidades. El diálogo es la base de su actividad, ya que la iniciativa impulsa todo tipo de actividades de ネットワーキング locales y con otros clústeres europeos.

ジョルディウティエル, CEO de VSN, se ha mostrado “encantado” de formar parte del Clúster Audiovisual de Catalunya: “Creemos que es imprescindible mantener una comunicación constante entre las compañías que formamos el sector audiovisual y espacios comunes como el Clúster Audiovisual de Catalunya resultan indispensables para ello”.

その部分については、 エドゥアルト・ギル, Clúster Manager, celebra la llegada de VSN: “Con la incorporación de VSN como gran empresa de soluciones de automatización y gestión de Broadcast y Media, el Clúster Audiovisual de Cataluña es ahora más completo y robusto. Con su incorporación, esperamos poder contribuir en una mayor expansión de su ámbito de negocio en el contexto de nuestra industria”.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 16 Jul, 2021
• セクション: General