fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/07/mediaset-dos-senales-24-horas-secret-story-exclusiva-mitele-plus/

Logo Secret Story - Mediaset Espagne

El nuevo reality de Mediaset Espagne, Secret Story La casa de los secretos podrá verse a través de un canal 24 horas en directo que contará con una doble señal: una gratuita y en abierto en Mitele, y una segunda exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus.

Al contar con esta señal exclusiva, los usuarios de Mitele Plus podrán elegir qué señal de las dos disponibles desean seguir para no perderse detalle de la convivencia de los participantes de este programa de telerrealidad, producido por Ensemble média en collaboration avec Zeppelin (Banijay Iberia).

Más allá de este añadido, Mitele Plus albergará otros contenidos como un resumen diario de Secret Story La casa de los secretos, con las situaciones más destacadas del día a día de la casa; y 30 minutos exclusivos en directo del programa que conducirá Jordi González, que se adelantará a su emisión en abierto en Telecinco a partir de su segunda entrega.

Apuesta digital

Más allá de esta vertiente premium, Secret Story La casa de los secretos tendrá una amplia cobertura a través de Mitele oui Telecinco.es. En la primera plataforma se impulsarán diferentes consultas a la audiencia, que podrá tomar decisiones vinculantes sobre diferentes aspectos de la dinámica del concurso. Del mismo modo, en Mitele estarán disponibles todos los formatos del programa en directo y a la carta: las galas de Secret Story La casa de los secretos, conducidas por Jorge Javier Vázquez en Telecinco; Secret Story Cuenta atrás, con Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro; Secret Story La noche de los secretos, con Jordi González en Telecinco; y Secret Story Última hora con Lara Álvarez en Telecinco.

Por otro lado, a través de Telecinco.es los espectadores podrán seguir el minuto a minuto del show, con el relato de lo que suceda en la casa diariamente desde la mañana hasta la madrugada a cargo del equipo de minutadores de la web; el Gato encerrado, un análisis del experto en realities David Cano sobre los aspectos más destacados de la convivencia; y la actualidad del concurso, a través de noticias y vídeos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Sep, 2021
• Section: Télévision