zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/07/mediaset-dos-senales-24-horas-secret-story-exclusiva-mitele-plus/

Logo Secret Story - Mediaset España

新的现实 Mediaset 西班牙, 秘密故事 秘密之屋 podrá verse a través de un canal 24 horas en directo que contará con una doble señal: una gratuita y en abierto en 米特勒, y una segunda exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus.

Al contar con esta señal exclusiva, los usuarios de Mitele Plus podrán elegir qué señal de las dos disponibles desean seguir para no perderse detalle de la convivencia de los participantes de este programa de telerrealidad, producido por 媒体集 与合作 齐柏林飞艇 (巴尼杰伊比利亚)。

Más allá de este añadido, Mitele Plus albergará otros contenidos como un resumen diario de 秘密故事 秘密之屋, con las situaciones más destacadas del día a día de la casa; y 30 minutos exclusivos en directo del programa que conducirá Jordi González, que se adelantará a su emisión en abierto en Telecinco a partir de su segunda entrega.

数字投注

Más allá de esta vertiente premium, 秘密故事 秘密之屋 将有广泛的覆盖范围 米特勒西班牙电信. En la primera plataforma se impulsarán diferentes 向观众提问, que podrá tomar 有约束力的决定 sobre diferentes aspectos de la dinámica del concurso. Del mismo modo, en Mitele estarán disponibles todos los formatos del programa en directo y a la carta: las galas de 秘密故事 秘密之屋, conducidas por Jorge Javier Vázquez en Telecinco; 秘密故事倒计时, con Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro; 秘密故事 秘密之夜, con Jordi González en Telecinco; y 最后一分钟的秘密故事 con Lara Álvarez en Telecinco.

Por otro lado, a través de 西班牙电信 观众将能够跟随 一分钟一分钟的演出, con el relato de lo que suceda en la casa diariamente desde la mañana hasta la madrugada a cargo del equipo de minutadores de la web; el 猫终止, un análisis del experto en realities David Cano sobre los aspectos más destacados de la convivencia; y la actualidad del concurso, a través de noticias y vídeos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 ,
为了 • 7 Sep, 2021
• 部分: 电视