fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/17/rodaje-nosotros-no-nos-mataremos-con-pistolas/

'Nosotros no nos mataremos con pistolas' (Foto: Max Merz)

Turanga Films oui Un Capricho de Producciones han iniciado el rodaje de Nous ne nous tuerons pas avec des armes, una dramedia producida por Lina Badenes y Belén Sánchez, con dirección de María Ripoll.

La película, ambientada y rodada en un pueblo costero de tradición de pescadores del levante valenciano, está escrita por Víctor Sánchez y Antonio Escámez y es la adaptación para la gran pantalla de la obra teatral homónima de Víctor Sánchez Rodríguez, ganadora del Premio Max Mejor Autoría Revelación 2016.

La cinta está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Elena Martín, Joe Manjón, Lorena López yCarlos Troya. Todos ellos interpretan a un grupo de amigos que se reencuentran en el pueblo tras años sin verse para celebrar una especial efeméride.

La película gravita en torno a la juventud perdida, al tiempo que se esfumó y que se intenta recuperar, a menudo de forma desesperada, y a la capacidad y necesidad también, cada día más actual, de reinventarse.

A las productoras, Lina Badenes y Belén Sánchez, que juntas ya produjeron la multipremiada cinta La inocencia, de Lucía Alemany, esta historia las atrajo inmediatamente por su tono “coral, veraniego y ácido. Nosotras pertenecemos a una generación que ha podido reivindicar la diferencia y queremos poner el foco en cuestiones clave de nuestro tiempo, y hacerlo de forma interesante y, a la vez, divertida y descarada”.

Filmax será la encargada de la distribución del film.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Sep, 2021
• Section: Ciné, Cinéma / Production