fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/27/juliana-barrera-ficha-netflix-espana/

Juliana Barrera

Tras dos años como directora de contenidos en Le Studio Médiapro Colombia, Juliana Barrera se trasladará a Madrid para incorporarse al equipo que lidera Diego Ávalos al frente de la producción de series originales de Netflix En Espagne.

Especializada en crear, desarrollar y producir contenidos para la televisión a lo largo de dos décadas, Barrera tiene una amplia experiencia en producción de series de ficción, formatos de entretenimiento y dirección de equipos de contenido. Antes de incorporarse a Netflix, Barrera fue directora de contenidos desde agosto de 2009 en The Mediapro Studio Colombia.

Anteriormente fue productora, directora de contenidos y directora creativa en Caracol Televisión y a lo largo de su carrera ha sido productora ejecutiva de la primera temporada de La Voz Colombia, ha trabajado en series de ficción como Siempre bruja, La ley secreta, La esclava blanca o Mentiras perfectas. En el terreno del entretenimiento ha trabajado en realities como El desafío, Gran Hermano, La Granja, El aprendiz, o La peluquería, entre otros formatos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 27 Sep, 2021
• Section: Entreprise, Télévision