fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/30/synamedia-tecnologia-codificar-emitir-streaming-contenido-8k/

8KLa plataforma de compresión Vivid de Synamedia, impulsada por los procesadores AMD Epyc 7763, ha logrado la codificación y el streaming de contenidos 8K en tiempo real.

El nuevo algoritmo de compresión de Synamedia evita la necesidad de dividir la señal 8K en cuadrantes 4K, precisar memoria GPU dedicada o recurrir aceleración de hardware, lo que elimina los problemas de rendimiento de la memoria, así como las variaciones locales de calidad de vídeo. Paralelamente, Synamedia también ha ampliado su solución de análisis basada en la nube, Video-Quality-as-a-Service (VQaaS), añadiendo compatibilidad con resoluciones 8K.

Elke Hungenaert, vicepresidente de gestión de productos de Synamedia, explica en detalle la última novedad de la compañía: “Estamos experimentando un cambio tecnológico en este sentido, combinando nuestros algoritmos de compresión únicos y singulares, la analítica de vídeo avanzada y la experiencia probada con las increíbles velocidades de los procesadores AMD Epyc 7763”. “Al combinar la experiencia de nuestro equipo con el rendimiento de los procesadores AMD Epyc, somos capaces de llevar más contenido 8K al mercado a un precio asequible para permitir la economía 8K”, añade.

D'un autre côté, James Knight, director de medios y entretenimiento global/VFX de AMD, celebra que Synamedia eligiera sus soluciones: “Que Synamedia se decantara por los procesadores Epyc de tercera generación era algo natural dadas las necesidades de alto rendimiento de la tecnología de codificación en tiempo real de 8K. Estamos orgullosos de ayudar a las empresas de la industria de medios y entretenimiento a ofrecer una experiencia de visualización dinámica de alta calidad a sus clientes finales en una única CPU de alto rendimiento”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 30 Sep, 2021
• Section: Gestion des médias