fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/11/mog-nab2018-solucion-ott-soporte-realidad-virtual/

MOG ofrece una solución integrada de extremo a extremo que cubre todo, desde el diseño hasta la implementación, y ofrece una plataforma personalizada, modular y escalable adaptada a los requisitos específicos de los clientes.

MOG NAB 18

MOG Technologies ha anunciado en NAB 2018 (SU5521) la entrega de una plataforma OTT con soporte completo para contenidos de realidad virtual.

La implementación de una plataforma OTT es normalmente un proceso pesado para las empresas, que deben decidir entre varias opciones disponibles e integrar múltiples tecnologías. Actualmente, MOG ofrece una solución integrada de extremo a extremo que cubre todo, desde el diseño hasta la implementación, y ofrece una plataforma personalizada, modular y escalable adaptada a los requisitos específicos de los clientes.

MOG OTT

Instalable o SaaS

La plataforma OTT de MOG se puede implementar completamente en las propias instalaciones de los clientes al tiempo que se ofrece como “servicio as-a-service” y combina varias opciones para aumentar el ROI. Garantiza una instalación ágil con la que el cliente puede gestionar y entregar de manera efectiva contenido lineal y VoD desde un solo flujo de trabajo.

Al utilizar esta plataforma, las empresas y las instituciones pueden dirigirse a su público para garantizar que los contenidos se adapten completamente al perfil de los espectadores. También pueden definir el mejor modelo de negocios al combinar cualquier tipo de plan de suscripción para monetizar los contenidos: suscripción, anuncios, gratuito, descuentos, cupones, gamificación, recompensas, almacén de media, tickets y mucho más.

En cuanto a la experiencia del usuario, MOG OTT garantiza un soporte completo para los contenidos de realidad virtual, integración con publicidad contextual y no intrusiva (alejándose de la desactivación de anuncios) y una experiencia social real al integrarse con las cuentas del espectador y llegar a sus seguidores.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Apr, 2018
• Section: Problème, Étude