fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/09/focal-point-demuestra-en-ibc-su-solucion-para-streaming-de-realidad-virtual/

Su tecnología permite al público ver e interactuar entre sí (a través de avatares) dentro de una experiencia interactiva con streaming de vídeo en 360º.

Focal Point VR

La británica Focal Point estrena en Ámsterdam su plataforma para distribuir en streaming en directo realidad virtual en 360º. Su tecnología permite al público ver e interactuar entre sí (a través de avatares) dentro de una experiencia interactiva con streaming de vídeo en 360º sobre redes broadband o 4G.

Su propuesta acepta hasta 6K reduciendo el tráfico de datos entre 3 y 5 veces el habitual en este tipo de plataformas al tiempo que disminuyen los costes y se incrementan los mercados targets.

Focal Point VREl sistema permite seguir la emisión desde varias cámaras, fomenta la experiencia compartida y ofrece un reproductor exportable HTML5.

Además, el procesador de vídeo de Focal Point facilita la inclusión de publicidad en 360º o interstitials, regionalización de intereses y opción de salida a YouTube 360.

Jonathan Newth, CEO de Focal Point, destaca que “creemos que algunas de las experiencias más convincentes de VR proceden de poder asistir a eventos en vivo prácticamente rodeados de amigos y familiares. Nuestra tecnología permite a los broadcasters atraer a los consumidores a un nivel completamente nuevo”.

Focal Point VR ofrece transmisión en vivo de eventos para todos los dispositivos como Samsung Gear VR, Oculus Rift, HTC Vive, Google cardboard y PlayStation VR.

Accès au IBC 2016 Spécial Panorama Audiovisuel

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Sep, 2016
• Section: Bassin versant, PI, Télévision mobile