fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/07/buendia-estudios-malvalanda-conexo-serie-novela-carlos-garcia-miranda/

Conexo - Buendía Estudios - Malvalanda

Conexo, éxito literario de Carlos García Miranda, recibirá una adaptación visual en forma de serie de mano de Buendia Studios oui Malvalanda.

Carlos Therón (Reyes de la noche, Mira lo que has hecho) dirigirá la ficción de ocho episodios orientada a público adolescente. Sonia Martínez (Veneno, La cocinera de Castamar, Cardo), José María Caro (La cocinera de Castamar, La Templanza), David Troncoso (Veneno, By Ana Milán) de Buendía Estudios, junto a María del Puy Alvarado (Madre, El agente topo) de Malvalanda, son los productores ejecutivos de este proyecto, el cual se encuentra en fase de desarrollo de guion, siendo escrito por el propio autor.

Ceci est le résumé de Conexo: “Eva, Sam, Noel, Sabina, Gabi y Ana, seis adolescentes con problemas, sobreviven a un accidente de tren. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay otros chicos idénticos a ellos, pero con personalidades distintas, viviendo sus vidas y que desaparecen misteriosamente tras su llegada, obligándoles a sustituirles hasta descubrir que pueden ser personas diferentes. ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña?”

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Oct, 2021
• Section: Télévision, Production télé