fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/19/secuoya-studios-y-dopamine-producen-campamento-newton-la-nueva-serie-de-disney-channel/

Secuoya Studios - Campamento Newton - Rodaje

Ya ha finalizado el rodaje de Campamento Newton, una serie juvenil coproducida por Secuoya Studios, Dopamine y Álamo Audiovisual 12 en asociación con Avi Films y con la participación de chaine Disney.

Secuoya Studios - Campamento Newton - RodajeEsta producción de trece episodios se rodó el pasado mes de julio en la isla de Tenerife (Canarias) bajo la dirección de Max Lemcke, responsable de Cinco metros cuadrados, ganadora de la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga 2011. Protagonizada, entre otros intérpretes, por Eva Marciel, Ava Salazar, Yanai Cruz, Manuel Baldé, Adrián Checa, Hugo Morenilla, Iratxe Emparán y Julia Serra, Campamento Newton se emitirá en exclusiva en chaine Disney en 2022.

La serie de aventuras y ciencia ficción está basada en una idea original de Jésica Aran oui Juan Lombardi (Avi Films), que también ejercen como productores ejecutivos junto con Francisco Matiozzi Molinas. Se trata de la primera producción puesta en marcha por el área de Ficción de Secuoya Studios bajo la dirección de David Martinez junto a Álamo Audiovisual 12 y Dopamine, estudio de producción responsable de Hernán (Amazon Prime Video, History, TV Azteca), Amarres (HBO Max), Close to Me (Channel 4, Viaplay) y Supertitlán (Universal Studio Group).

Secuoya Studios - Campamento Newton - RodajeInfluencias ochenteras

Campamento Newton, que parte de una “historia universal” que ha servido de inspiración a grandes obras de la gran pantalla (ET, Los Goonies) y de la televisión (Alf, Stranger Things), supone una “apuesta de ficción diferencial, didáctica, divertida, repleta de aventura, humor, ternura y con un punto de nostalgia”, tal y como detalla Secuoya Studios.

Esta es su synopsis: “Tratando de escapar de una poderosa agencia gubernamental, Hoshi, un explorador espacial llegado a la Tierra desde el planeta Tenek, pierde el control de su nave espacial y termina en el Campamento Newton, un campamento de verano para niños apasionados por la ciencia. El extraterrestre usará sus habilidades para transformarse en Blas (Hugo Morenilla) y permanecer oculto de sus perseguidores. Tras el susto inicial, Sara (Ava Salazar), Álex (Yanai Cruz), Óliver (Manuel Baldé) y Andy (Adrián Checa) formarán pandilla con Hoshi para ayudarle a recuperar su nave y regresar a su planeta. El joven elenco actoral se completa con Iratxe Emparán (Erika) y Julia Sierra (Lucía)”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 19 Nov, 2021
• Section: Télévision, Production télé