fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/23/netflix-compra-empresa-efectos-visuales-scanline-vfx-juego-de-tronos-stranger-things/

Scanline VFX - Netflix

Scanline VFX, compañía de postproducción y efectos visuales que ha trabajado en proyectos como Juego de Tronos o la Liga de la Justicia de Zack Snyder, ha sido adquirida por Netflix.

Fundada en 1989 y actualmente dirigida por Stephan Trojansky (inventor de Flowline), Scanline VFX cuenta con oficinas en Vancouver, Montreal, Los Ángeles, Londres, Múnich, Stuttgart y Seúl. La compañía es conocida especialmente por sus efectos fotorrealistas y su experiencia en producción virtual. Algunas de las últimas producciones en las que ha trabajado Scanline VFX son Cowboy Bebop, Blood Red Sky, Stranger Things, Juego de Tronos O Godzilla vs. Kong. De manera inminente, se estrenarán otros tantos proyectos en los que han trabajado: Don’t Look Up, The Gray Man, Slumberland, The Adam Project, Stranger Things 4…

A raíz de la adquisición, Netflix invertirá en el pipeline, la infraestructura et la mano de obra de Scanline. De esta manera, la plataforma busca continuar apoyando el “trabajo pionero” que Eyeline Studios de Scanline está haciendo en la producción virtual “para ampliar los límites de lo que es visiblemente posible”. Scanline VFX no trabajará en exclusiva para Netflix, ya que la compañía seguirá funcionando como negocio independiente y dando servicio para su amplia cartera de clientes. Del mismo modo, Netflix ha remarcado que seguirá trabajando con otros proveedores de VFX para sus proyectos.

Netflix espera que la adquisición, una vez supere todas las aprobaciones regulatorias, se complete en el primer trimestre de 2022.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Nov, 2021
• Section: Affaires, Postpro