fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/18/evertz-apuesta-remoto-streaming-nab-2022/

Evertz - Producción remota - NAB 2022

NAB 2022 sigue sumando compañías con importantes novedades. Evertz, desde el stand N5907, mostrará un amplio número de soluciones enfocadas en la producción remota y el streaming.

Evertz busca trasladar al mercado una amplia selección de productos diseñados para simplificar las producciones remotas, el streaming et le droit. Tal y como subraya Nima Malekmanesh, director de desarrollo de negocios live media de Evertz: “Los productos que mostraremos en NAB 2022 cubren todos los aspectos de este mercado, dando a los broadcasters acceso a un kit de herramientas versátil y potente que les ayudará a minimizar los costes y maximizar los recursos a medida que producen y distribuyen contenido en vivo”.

Entre estas soluciones, destaca la serie de codificadores y decodificadores de vídeo XPS Live 4K/UHD/3G/HD. Disponible en una variedad de factores de forma, esta plataforma de codificación en directo UHD de próxima generación definida por software puede utilizarse para codificar/decodificar en redes IP. Evertz considera estos productos “ideales” para aplicaciones en directo o basadas en la nube en las que la seguridad, la alta calidad y la baja latencia son esenciales. Compatible con SRT, RIST, Zixi y otros protocolos de transporte, la serie XPS proporciona a las emisoras acceso a una “codificación fiable y de baja latencia” a través de redes públicas, a una supervisión remota de baja latencia de las instalaciones de emisión y a instalaciones de codificación en rampa/contribución para la producción en la nube o la emisión alojada por proveedores de nubes públicas.

Evertz - MIO-XPS - NAB 2022Novedades para XPS

En los últimos meses, Evertz ha añadido la capacidad 5G a XPS (MAA10G-TRXS-5G), lo que hace que el producto sea aún más versátil, especialmente para aquellos que necesitan entregar contribuciones remotas desde lugares donde las conexiones IP no son fiables o no están disponibles. Además, el módulo MIO-XPS añade una nueva herramienta de codificación/decodificación a la plataforma de procesamiento de medios inteligentes Scorpion, producto clave para la oferta de producción remota y en directo de Evertz. XPS-MIO se une al catálogo de SFP y módulos de entrada y salida en miniatura (MIO) que Scorpion aprovecha para el enrutamiento y la conversión de diversas señales, y ahora el streaming.

Por otro lado, la serie XPS pasa a ser compatible con la última tecnología iTrak, pendiente de patente, para la sincronización de varias cámaras desde múltiples ubicaciones. Además, ya está totalmente integrada con Reflektor, la herramienta de distribución de audio/vídeo de Evertz en forma de software como servicio (SaaS) que transcodifica y duplica los códecs de vídeo para proporcionar una fácil entrega en la nube.

DreamCatcher BRAVO Studio

La plataforma de conmutación colaborativa en directo DreamCatcher BRAVO Studio, que ofrece a los operadores un entorno virtual similar al de una sala de control tradicional, ha añadido funciones para que los operadores se sientan cómodos produciendo programas en la nube. Al combinar el acceso a todas las entradas con interfaces basadas en la web, Bravo Studio puede utilizarse para cualquier producción, independientemente de su tamaño o escala. Esto quedará demostrado en NAB, donde los broadcasters del mercado de los deportes en vivo, juegos y programación de entretenimiento podrán descubrir toda su gama de características, incluyendo la mezcla de video/audio, gráficos dinámicos, soporte para motores gráficos externos, repeticiones y resúmenes.

El conjunto de herramientas de producción remota y en directo de DreamCatcher BRAVO Studio también incluye productos de Studer Audio, los cuales se integran con las herramientas de producción en directo de Evertz para lograr una mezcla de audio completa; nuevos copilotos de metadatos para Bravo Studio, que ayudan a automatizar y simplificar los flujos de trabajo de producción, y el motor gráfico Ease Live, que hace que sea mucho más rápido y fácil para los que utilizan Bravo Studio mejorar la experiencia de visualización mediante la producción de gráficos interactivos basados en datos. También existe la opción de aprovechar los datos en tiempo real recogidos por los sistemas basados en sensores, incluidos los sensores de ShotTracker en la cancha y en el campo, para automatizar los flujos de trabajo de las cámaras.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Mar, 2022
• Section: Problème, Étude, Télévision mobile