fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/24/evertz-continua-la-transicion-a-la-nube-con-nuevas-soluciones-en-nab-2022/

DreamCatcher BRAVO Studio

Entre otras soluciones, Evertz está demostrando en NAB 2022 sus últimas propuestas para la transición a los flujos de trabajo de contribución y producción en vivo en la nube pública y privada.

Evertz continúa impulsando la transición a la nube mediante el diseño de un ecosistema de emisión integral que se centra en versiones agnósticas para la nube de los principales elementos de contribución y producción dentro de su flujo de trabajo, al tiempo que admite tanto el hardware local como el distribuido dentro del tren de contenidos.

Un elemento clave dentro de las soluciones basadas en la nube de Evertz es proporcionar a los clientes una potente opción de rampa de entrada en la nube de bajo ancho de banda para una contribución fácil y cómoda de vídeo de alta calidad con una latencia ultrabaja para aplicaciones de producción y transmisión.

La popular serie de codificadores/decodificadores de vídeo en directo XPS de Evertz puede desplegarse en el extremo para alimentar con vídeo, audio y datos en directo a Reflektor, la plataforma de distribución IP (IP DA) de Evertz de software como servicio (SaaS).

Reflektor, que ofrece un completo procesamiento y transcodificación directamente en la nube, es una valiosa herramienta para gestionar el creciente número de formatos de señal (MPEG-TS, NDI, ST 2110, HLS, MPEG DASH, etc.) que puede producir una emisión tradicional. Utiliza microservicios con licencia en la nube para normalizar los tipos de señales para adaptarse mejor a las necesidades del usuario final o de la aplicación final, lo que lo convierte en una solución en la nube ideal para la contribución de campo UHD/4K, la producción remota, la supervisión de la alimentación de retorno, la colaboración remota y la producción en la nube.

Para la producción de eventos en directo, Evertz sigue ampliando y mejorando su galardonada plataforma BRAVO Studio Virtualized Production Suite, que proporciona a las emisoras y a los creadores de contenidos todos los elementos tradicionales de una sala de control de producción directamente en la nube.

Los usuarios remotos ubicados en cualquier lugar pueden utilizar la interfaz basada en la web de BRAVO Studio para acceder a flujos de vídeo en directo alojados en cualquier proveedor de la nube con el fin de completar las funciones estándar de producción en directo, incluyendo la conmutación en directo, los gráficos en directo y la repetición a cámara lenta.

Es compatible con SRT, RIST y Zixi para garantizar que las señales de vídeo y audio UHD/4K en directo se envíen y reciban de forma fiable y segura directamente desde la nube con una latencia mínima.

Por otro lado, Evertz también ha desarrollado soluciones de multipantalla y monitorización basadas en la nube que pueden combinar múltiples formatos de señales de emisión en una disposición unificada de imágenes múltiples para obtener una densidad y un rendimiento inigualables.

El multipantalla basado en la nube cVIP y el multivisor IP de alta densidad sVIP son las plataformas de multivisores de última generación de Evertz para las empresas de medios de comunicación, ya que ambos admiten la supervisión integral de las cargas útiles IP, incluidos el vídeo, el audio, los subtítulos y otros elementos. cVIP permite a los clientes aprovechar las plataformas de hardware on-prem o en la nube, con la flexibilidad de ejecutar el software cVIP en una amplia gama de opciones de hardware basadas en Intel en función del número de entradas y salidas requeridas.

cVIP permite la monitorización de canales de señal NDI, JPEG XS o AWS CDI y la compatibilidad con múltiples salidas de mosaico únicas utilizando NDI, JPEG XS o H.264 /HEVC para una visualización de múltiples imágenes sin igual. Mientras tanto, sVIP combina la potencia de cálculo de los procesadores FPGA, CPU y GPU para permitir a los clientes aprovechar los servidores de clase de centro de datos proporcionados por Evertz o el cliente, sin sacrificar la densidad y el rendimiento. sVIP es ideal para los centros de datos locales o los servicios en la nube fuera de las instalaciones, lo que permite a los usuarios supervisar los flujos IP sin comprimir (SMPTE ST 2022-6 o ST 2110) y comprimidos (MPEG-2, H.264, HEVC, JPEG 2000 o JPEG XS).

Evertz NAB 2022

DreamCatcher BRAVO Studio

En NAB 2022, Evertz ha desvelado que DreamCatcher BRAVO Studio estará ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace, lo que permite a las compañías de medios de comunicación y a las empresas un estudio de producción todo en uno, flexible y rentable, para eventos en directo con varias cámaras.

La plataforma de conmutación colaborativa en directo DreamCatcher BRAVO Studio, que ofrece a los operadores un entorno virtual similar al de una sala de control tradicional, ha añadido funciones para que los operadores se sientan cómodos produciendo programas en la nube. Al combinar el acceso a todas las entradas con interfaces basadas en la web, Bravo Studio puede utilizarse para cualquier producción, independientemente de su tamaño o escala.

Esto está quedando demostrado en NAB, donde los broadcasters del mercado de los deportes en vivo, o programación de entretenimiento están descubriendo toda su gama de características, incluyendo la mezcla de video/audio, gráficos dinámicos, soporte para motores gráficos externos, repeticiones y resúmenes.

El conjunto de herramientas de producción remota y en directo de DreamCatcher BRAVO Studio también incluye productos de Studer Audio, los cuales se integran con las herramientas de producción en directo de Evertz para lograr una mezcla de audio completa; nuevos copilotos de metadatos para Bravo Studio, que ayudan a automatizar y simplificar los flujos de trabajo de producción, y el motor gráfico Ease Live, que hace que sea mucho más rápido y fácil para los que utilizan Bravo Studio mejorar la experiencia de visualización mediante la producción de gráficos interactivos basados en datos. También existe la opción de aprovechar los datos en tiempo real recogidos por los sistemas basados en sensores, incluidos los sensores de ShotTracker en la cancha y en el campo, para automatizar los flujos de trabajo de las cámaras.

Evertz Scorpion-X18

Lumen con Evertz

Coincidiendo con NAB 2022, Evertz ha anunciado que Lumen Technologies utilizará su plataforma de procesamiento de medios inteligentes Scorpion para su red de contribución de próxima generación que se conecta a los principales estadios de Estados Unidos para los deportes en directo.

A través de Lumen Vyvx Broadcast Solutions, la empresa ofrece eventos en directo y vídeo a la carta con transmisión digital de extremo a extremo.

Ahora, ha invertido en la plataforma Scorpion para actualizar su oferta Vyvx mejorando su capacidad para soportar a los clientes con múltiples señales de vídeo UHD y 1080p HDR.

Accès au Spécial NAB 2022

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 24 Apr, 2022
• Section: Problème, Étude