fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/06/dalet-novedades-flex-pyramid-nab-2022/

Dalet Flex for Teams - NAB 2022 -

Las últimas novedades para La vallée Flex y Dalet Pyramid serán presentadas en el stand 4423 del Central Hall de NAB 2022 (23-27 de abril).

Los asistentes que se pasen por el stand de La vallée podrán descubrir por primera vez Dalet Flex for Teams, que comenzará a ofrecerse como servicio para todos los equipos con requisitos de gestión de medios digitales y entrega multiplataforma, y nuevas soluciones para Dalet Pyramid, que permitirá implementar prácticas modernas de narración y producción de noticias con planificación centralizada, edición remota y capacidades de producción digital. Tanto Dalet Flex como Dalet Pyramid, reconocidas por sus potentes capacidades de automatización con multitud de funciones, ya son capaces de ejecutarse completamente en la nube.

Stephane Guez, director de tecnología de Dalet, adelanta las claves de la presencia de Dalet en NAB 2022: “Hemos ampliado el equipo de Dalet con expertos en medios de comunicación, en la nube y en seguridad, cuyo objetivo es permitir una mayor adopción por parte del mercado de las soluciones de Dalet más allá de las fronteras tradicionales de la radiodifusión. Estas inversiones, junto con nuestros intensos esfuerzos de I+D y de gestión de proyectos, nos han permitido ofrecer un escaparate en NAB del que estamos increíblemente orgullosos: ofertas basadas en la nube de flujos de trabajo preconfigurados y económicos, cómodos y a la vez seguros, las cuales proporcionan las experiencias UX y UI de última generación que los clientes esperan”.

Dalet - NAB 2022 -Dalet Flex for Teams as a Service

Una de las novedades más destacadas de Dalet de cara a NAB 2022 es la llegada de Flex por Teams como servicio. De acuerdo con la firma, esta oferta de software como servicio (SaaS), con múltiples arrendatarios, “democratiza” los casos de uso clave de la logística de medios, como la gestión de bibliotecas y la distribución de contenidos multiplataforma, mediante flujos de trabajo asequibles y preconfigurados, totalmente alojados y gestionados por Dalet. Dalet Flex for Teams facilita a los clientes la puesta en marcha rápida y la ampliación según sus necesidades en cada momento.

Paralelamente, Dalet Flex sigue ofreciéndose como una plataforma de flujo de trabajo de medios de grado empresarial disponible en suscripción, con versiones personalizadas que pueden adaptarse exactamente a las necesidades y requisitos específicos de cada empresa. De hecho, Dalet Flex puede ser alojado por los clientes, en la nube o en las instalaciones, o por Dalet como una implementación dedicada de un solo inquilino.

Dalet Pyramid - NAB 2022 -Dalet Pyramid en NAB 2022

Las soluciones Dalet Pyramid suponen una evolución natural para las redacciones que utilizan Dalet Galaxy five, ampliando su flux de travail con capacidades de producción de noticias de última generación. Disponibles como suscripción, estas soluciones “plug and play” aportan comodidad y eficiencia para la planificación centralizada, la edición remota y la producción digital.

En el apartado de la planificación centralizada, satisface las necesidades de las operaciones de noticias multiplataforma y multisitio con una herramienta de planificación de noticias de última generación, basada en Kanban; en lo que respecta a la edición remota, ofrece capacidades de edición de noticias rápidas y basadas en la web en un navegador, incluso con un ancho de banda limitado; finalmente, al centrarse en la producción digital, descubrimos cómo Pyramid permite a las organizaciones de noticias planificar, producir, editar vídeo y distribuir contenidos informativos de carácter digital con soporte para múltiples relaciones de aspecto, gráficos digitales y publicación preconfiguradas para las redes sociales más destacadas.

Más allá de presentar estos productos desde su stand, Dalet participará activamente en NAB 2022 con eventos de la mise en réseau ou par l'intermédiaire du conferencias.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Apr, 2022
• Section: Automatisation, Gestion des médias