fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/10/amplio-despliegue-eitb-directo-fito-fitipaldis/

Fito & Fitipaldis

ETB2, Radio Euskadi y eitb.eus retransmitirán este sábado, 11 de junio, el concierto que Fito & Fitipaldis ofrecerá en San Mamés ante 45.000 espectadores dispuestos a vibrar y disfrutar con el grupo vizcaíno.

Las entradas se agotaron hace meses y frente a la expectación generada por el concierto, EITB ha preparado un amplio dispositivo técnico y profesional para que este espectáculo pueda ser visto en riguroso directo para todos aquellos que no hayan podido asistir.

Además, todos los medios del grupo EITB ofrecerán contenidos especiales sobre el gran evento musical y sobre el grupo Fito & Fitipaldis y su trayectoria a lo largo de la semana previa a la emisión.

Un total de 22 cámaras, entre las que destaca una cabeza caliente y una Skycam serán gestionadas desde la Unidad Móvil de ETB. Además, el periodista Aitor Albizua comentará la retransmisión para ETB2 y eitb.eus.

Un gran equipo de más de 40 profesionales, entre equipo de realización, producción, técnicos y equipo de iluminación, conforman el personal humano destinado a la retransmisión de este gran evento.

Fito & Fitipaldis contará, además, con invitados como Leiva, Iñaki Uoho Antón (guitarrista del grupo Platero y Tú), Carlos Tarque y Dani Martín. Un cartel que pasará a formar parte de la historia del rock de nuestro país.

En eitb.eus, además de la emisión vía streaming del concierto, se creará una web especial donde se recogerán todos los contenidos generados en los medios del grupo sobre Fito & Fitipaldis. Asimismo, se realizará un seguimiento especial del evento en redes sociales bajo el hashtag #FITOEITB.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Jun, 2022
• Section: Télévision, Production télé