fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/15/atresmedia-television-y-suma-content-ya-ruedan-la-segunda-temporada-de-cardo/

Cardo - Suma Content - Atresmedia - Rodaje - Segunda temporada

Cardo, serie revelación de 2022 que se coló en el ranking de lo mejor del año de medios nacionales e internacionales, tendrá una segunda temporada de la mano de Télévision Atresmedia oui Contenu Suma.

La serie ha arrancado esta semana el rodaje de su segunda temporada, que volverá a verse en exclusiva en Atresplayer Premium, la plataforma de vídeo bajo demanda de Atresmedia. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, Montse García, Beltrán Gortázar y Marta Pastor son los productores ejecutivos, mientras que Javier Calvo et Javier Ambrossi ejercerán como productores.

Cardo volverá a retratar Madrid en sus nuevos episodios. Mostrará más barrios más allá de Carabanchel y Malasaña, como Tetuán y Vallecas. En el equipo repiten Carlos Rigo Bellver comme director de fotografía (a quien Panorama Audiovisual dedicó un extenso reportaje por su trabajo en la ficción), Ana López Cobos comme diseñadora de vestuario, Alfonso Mancha comme director de arte, Rodrigo Madrigal comme jefe de sonido oui Borja Pakrolsky comme director creativo. Además, Sergio Jiménez, ganador de un premio Goya, volverá a estar al frente del montaje junto a Ana Benzal. Ana Rujas oui Claudia Costafreda firman los guiones de cuatro capítulos y Lluís Sellarès es el autor de los otros dos guiones. La propia Costafreda se encargará de dirigir todos los capítulos de la ficción.

Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María, la gran protagonista de la ficción. Entre la primera y la segunda temporada de Cardo habrá un lapso temporal de tres años y la vida ha cambiado mucho para todos. María intentará recuperar su vida después de todo lo que aconteció en la primera temporada. En los nuevos episodios, María intentará ser lo que la sociedad dice que tiene que ser, pero su parte más oscura sigue presente. En la segunda temporada se incorporan al reparto los actores Arrieta Villa, Nur Olabarría y Nassim Lyes, entre otros nombres.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Jun, 2022
• Section: Télévision, Production télé