fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/08/suma-content-cierra-temporada-3-producciones-marcha-9-proyectos/

Suma Content - Javier Calvo Beltran Gortazar Javier Ambrossi Foto Unai Mateo para Suma Content

La productora creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi hace balance de su primera etapa como Contenu Suma, evolución de la primigenia Suma Latina.

Responsables de las aclamadas series Paquita Salas oui Poison, y de la obra de teatro y película La Llamada, Suma Content cierra una primera temporada que inició con el estreno de Una Navidad con Samantha Hudson (Atresmedia) y que continúa con el actual rodaje de la segunda temporada de Cardo (Atresmedia). En el futuro cercano, la productora de los Javis comenzará el rodaje de la serie Le Messie (Movistar+) y arrancará la producción de Vestidas de Azul (Atresmedia). A todo ello, se suman nueve proyectos en desarrollo que todavía no han sido desvelados.

Javier Ambrossi considera que los retos para este primer año de Contenu Suma están cumplidos: “Creo que Javi y yo hemos encontrado un equilibrio entre productores y autores, entre poder seguir creciendo como creadores con proyectos como La Mesías, de la que somos directores, guionistas y productores, y otros proyectos en los que acompañamos a los creadores a llegar al mejor lugar posible. En este año, hemos cumplido uno de nuestros principales retos: poder seguir creciendo nosotros sin abandonar ninguna de las dos facetas. Son dos caminos diferentes que se complementan y se pueden hacer ambos dedicándole tiempo y amor.” Javier Calvo comparte el balance de Ambrossi, apuntando que “es muy emocionante que Suma Content tenga proyectos tan enriquecedores y potentes en desarrollo y producción”.

Equipo Suma ContentPour sa part, Beltrán Gortazar, CEO de Suma Content, explica que en esta primera temporada se ha superado “todas nuestras expectativas de negocio, impulsado principalmente por la extraordinaria situación del mercado audiovisual y la buena acogida que han tenido en los clientes nuestras diferentes propuestas”. “En muy poco tiempo, nos hemos convertido en un foco de atracción de talento, donde los mejores autores encuentran su espacio para poder desarrollar historias únicas y donde el mercado sabe que puede recurrir para obtener proyectos diferenciales, con un nivel y rigor de producción excelente”, añade.

Recientemente la productora independiente ha inaugurado sus nuevas oficinas en el centro de Madrid, pudiendo dar cabida a más talentos y sus equipos para la creación de distintos proyectos. La productora se sumará a las celebraciones del Orgullo LGTBQ+ con su propia carroza el 9 de julio en Madrid.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Jul, 2022
• Section: Entreprise, Télévision, Production télé