fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/23/carol-polakoff-rueda-navarra-la-voz-del-sol/

La voz del sol

La guionista, productora y directora Carol Polakoff, lleva a la gran pantalla La voz del sol, con un guion escrito con John Milarky y Natxo López, basado en la novela Speak Sunlight de Alan Jolis.

Durante las últimas semanas varios puntos de Navarra como Pamplona, Estella o Gallipienzo están siendo testigos del rodaje del rodaje que transporta a estas localidades hasta los años 60.

Su productora, Babieka Films, está desarrollando desde 2013 un papel crucial en el desarrollo de producciones internacionales en España, produciendo, coproduciendo y prestando servicios de producción a películas tales como Éxodus: Gods and Kings de 20th Century Fox; El Practicante de Netflix; o más recientemente la serie La Materia Oscura de HBO .

Gran amiga del protagonista real en el que está basada esta historia, Alan Jolis, Polakoff lleva a la gran pantalla la novela en la que Jolis plasmó el verano que marcó su vida en España: Speak Sunlight.

Natxo López (Objetos, Jefe) es el guionista español que junto a Carol Polakoff y John Milarky ha adaptado el guion de esta historia. Producido por Denise O´Dell, La Voz del Sol se apoya en un elenco encabezado por Carmen Machi, Karra Elejalde, el joven actor Matteo Artuñedo y Ahikar Azcona.

La película cuenta con un equipo técnico de renombre, con José Luis Alcaine como director de fotografía, Lucas Vidal a la composición musical, Teresa Font como responsable del montaje, Barbara Pérez-Solero a cargo del diseño de producción y Cristina Sopeña como diseñadora de vestuario.

La Voz del Sol se rodará también en localizaciones de Madrid, Segovia y Toledo.

La historia

París 1965. Maruja y Manolo viven en París tras 30 años exiliados de España. Trabajan al servicio de la familia de un embajador estadounidense: los Jolis.

Este año, Maruja decide confrontar su pasado, para ello emprende un viaje junto a Manolo y Alan Jolis, a sus orígenes: España. Un viaje en el que tendrá que asegurarse de que el joven Alan crecerá para ser un buen hombre. A su vez Manolo y Alan, aprenderán a disfrutar de su presente y centrarse en el futuro. Este viaje no solo será físico sino también profundamente emocional para todos ellos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Jun, 2022
• Section: Ciné, Cinéma / Production