fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/03/riedel-acuerdo-red-bullsoluciones-equipo-rugby/

Riedel - Red Bull - Rugby

Una solución de comunicación totalmente integrada de Riedel llegará a un equipo internacional de rugby de la mano de Red Bull UK.

Riedel - Red Bull - Rugby El eje de la solución diseñada para el equipo de rugby es el mainframe de intercomunicación Artist de Riedel. Esta solución descentralizada y escalable permite la colocación flexible de los nodos para reducir los costes de cableado y configuración, al tiempo que mejora la fiabilidad del sistema con una topología de red de fibra óptica de doble anillo que proporciona una redundancia total. Además, con sus capacidades unificadas de grabación y mezcla de audio, la matriz permite al equipo integrar las comunicaciones de los árbitros en su flujo de trabajo de decisiones estratégicas, al tiempo que graba las comunicaciones durante el juego para el entrenamiento posterior al mismo.

Riedel - Red Bull - Rugby La plataforma Artist se integra con los sistemas de intercomunicación inalámbrica Boléro oui Bolero S del equipo, que constan de cinq antennes oui 30 beltpacks inalámbricos, con auriculares MAX de alto rendimiento de la marca Red Bull y 20 auriculares intrauditivos RUN que ofrecen una calidad de audio óptima. La comunicación dúplex y multicanal que ofrecen los sistemas Bolero permite una configuración flexible, que permite utilizar el sistema tanto en los entrenamientos como en los partidos. Para facilitar su uso, el entrenador del equipo al que Red Bull UK ha proporcionado la solución de comunicaciones confía en el RSP-1232HL SmartPanel de Riedel. Con el panel, puede identificar fácilmente a cada miembro del personal, lo que facilita la comunicación individual con otros entrenadores, el banquillo de suplentes, el equipo médico, etc. Desde el Centro de Operaciones Remotas (ROC) de Riedel en Wuppertal, Alemania, los operadores de la empresa controlan, configuran y calibran a distancia todos los componentes del sistema en tiempo real, garantizando la máxima seguridad y una calidad de sonido óptima.

Nacho Lee, director de ventas de Riedel en el Reino Unido, recuerda que el equipo de Rugby precisaba de una mayor calidad de audio para su día a día. Del mismo modo, la solución debía ser capaz de poder contar con canales tácticos diferenciados para los distintos miembros del personal, y debía ser estable y sencilla en lo relativo a la configuración, soporte y mantenimiento del sistema. Paul Rivens, director general de Riedel en Reino Unido, considera que esta solución responde a todas las necesidades que tenía el equipo de rugby y confirma que se utilizará ampliamente durante el próximo año: “Esta solución totalmente integrada se utilizará en todos los próximos partidos y entrenamientos hasta la temporada de la Copa del Mundo de Rugby de 2023, y posiblemente más allá. Ya se ha desplegado con éxito en el Campeonato de las Seis Naciones y no podemos esperar a verla en el campo en otros eventos importantes como la próxima serie de test de tres partidos que se celebrará en Australia”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Oct, 2022
• Section: l'audio