fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/11/adobe-compra-workfront/

La adquisición de la firma de marketing, valorada en 1.500 millones de dólares, agregará más de 3.000 clientes al portafolio de soluciones de Adobe Experience Cloud.

Sede Adobe

Adobe ha anunciado este martes, 10 de noviembre, que ha cerrado un acuerdo definitivo para comprar Workfront en una operación valorada en unos 1.500 millones de dólares. Con sede en Lehi (Utah, EE.UU.) Workfront desarrolla software de gestión de proyectos y gestión de trabajo basado en la web incluyendo gestión de trabajo empresarial, seguimiento de problemas, seguimiento del tiempo de gestión de documentos y gestión de carteras.

Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Digital Experience Business y Worldwide Field Operations en Adobe, afirmó que la empresa “es un líder irrefutable en la creación de contenido y la administración, la entrega y el monitoreo como un aliado confiable para los líderes digitales en el mundo”.

“La combinación de Adobe y Workfront acelerará nuestro liderazgo en la administración de experiencias de cliente, entregando una solución pionera que cubre el ciclo de vida entero de las experiencias digitales, desde su diseño hasta su activación y monitoreo”, añade.

Pour sa part, Alex Shootman, CEO de Workfront, asegura que “Adobe y Workfront comparten una afinidad común por ayudar a modernizar los esfuerzos de marketing en un escenario constantemente cambiante y cada vez más demandante. Nos emociona unirnos a Adobe y creemos que esta es una oportunidad muy grande para nuestros aliados y clientes”.

Una vez concluida la compra, el director general de Workfront, Alex Shootman, continuará dirigiendo el equipo de Workfront, reportando a Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y director general de Digital Experience Business y Worldwide Field Operations.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Nov, 2020
• Section: Entreprise