fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/26/vsn-soluciones-gestion-media-sector-corporativo-madrid-tech-show/

VSN - Madrid Tech Show - E-Show

Madrid Tech Show, uno de los eventos de referencia para el sector tecnológico español, contará con la presencia de VSN, que mostrará cómo sus soluciones pueden ayudar al sector corporativo a gestionar sus activos audiovisuales.

VSN mostrará las capacidades de sus soluciones para resolver los problemas de gestión de media desde el stand F09 del E-Show 2022, una de las seis ferias que acoge este evento. Y es que Madrid Tech Show se divide en seis ferias diferentes que engloban varias de las necesidades a las que se enfrenta el lado más tecnológico de las grandes corporaciones tecnológicas. E-Show Madrid, concretamente, está volcada en el eCommerce en España.

La compañía tecnológica, presente en importantes televisiones, hará hincapié en cómo la gestión de elementos audiovisuales ha dejado de ser algo exclusivo de organizaciones de este sector. En la actualidad, todo tipo de empresas afrontan cada día el reto de poner orden a sus archivos audiovisuales. Aquí es donde entran en juego las capacidades de su sistema MAM, VSN Explorer, y el resto de sus soluciones, las cuales han sido utilizadas por firmas como Iberdrola, La Caixa o Naturgy.

VSN formará parte del E-Show del Madrid Tech Show los días 26 y 27 de octubre. Concretamente, el stand de la compañía (F09) se ubica en el pabellón 7 de IFEMA.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Oct, 2022
• Section: Événements, Gestion des médias, Télévision Corporative