fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/11/red-bull-tv-gravity-media-produccion-crankworx-competicion-ciclismo-montana/

Red Bull TV - Gravity Media - Crankworx

Médias gravitationnels, proveedor de servicios de producción creativa, se ha asociado con Red Bull TV, GTR Events y Boombox Group para llevar el Crankworx de Cairns todos los aficionados del ciclismo de montaña.

Red Bull TV - Gravity Media - CrankworxCrankworx, festival de cuatro días de competiciones y carreras internacionales de ciclismo de montaña, se originó en Whistler, en la Columbia Británica. Su éxito lo ha llevado a evolucionar hasta convertirse en el Crankworx World Tour, una serie de eventos que tienen lugar en Cairns, Innsbruck (Austria) y Rotorua (Nueva Zelanda).

A lo largo de cinco recorridos diferentes oui cuatro días de competición, Gravity Media ha utilizado 52 posiciones de cámara diferentes, tecnología de transmisión por satélite y hasta 15 cámaras, incluyendo cámaras especiales y drones, para capturar lo que se describe como “a experiencia definitiva en el ciclismo de montaña”.

Red Bull TV - Gravity Media - CrankworxLa colaboración de Médias gravitationnels escroquer GTR Events y Red Bull TV permite que Crankworx Cairns se retransmita en todo el mundo por primera vez con la máxima calidad. Marcus Doherty, ejecutivo de cuentas de Médias gravitationnels, se muestra encantado de haber podido ser parte de este hito: “Estamos encantados de volver a colaborar con GTR Events y trabajar con Boombox para llevar el Crankworx Cairns a una audiencia global. La pista de Smithfield Downhill en Cairns es uno de los lugares más brutales para un equipo de transmisión en Australia, y nuestro equipo desarrolló una red de fibra única que permitió una cobertura de cámara brillante en áreas donde otros no han estado”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Nov, 2022
• Section: Télévision, Production télé