fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/15/mundial-catar-formato-4k-hdr-tdt-rtve/

RTVE en 4K HDR Summit 2022

RTVE ha confirmado en el marco de la 4K HDR Summit que el inminente Mundial de Fútbol de Catar (20 de noviembre – 18 de diciembre) se podrá ver en abierto vía TDT en formato UHD (4K + HDR).

La señal, tal y como han confirmado Víctor Sánchez (director de medios y operaciones de TVE) y Ángel García Castillejo (director del área de políticas audiovisuales, servicio público e internacional de RTVE), será accesible para el 60% de la población española: aquellos que pueden sintonizar a través de sus receptores el canal UHD de la corporación.

RTVE en 4K HDR Summit 2022Esta emisión en ultra alta definición cuenta con la colaboración de numerosas empresas españolas y de la UPM, que desde hace un año y medio han realizado pruebas para que todo esté a punto a día de hoy a través de la iniciativa UHD Espagne.

RTVE emitirá del 20 de noviembre al 18 de diciembre todos los partidos que juegue España a lo largo del torneo. Además, los espectadores de RTVE también podrán ver 10 partidos en fase de grupos, incluyendo el partido inaugural; 4 de octavos; 2 partidos de cuartos; las 2 semifinales et la final. También ofrecerá el partido por el tercer puesto en el caso de que lo juegue España.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 15 Nov, 2022
• Section: Événements, Télévision UHD