en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/15/mundial-catar-formato-4k-hdr-tdt-rtve/

RTVE en 4K HDR Summit 2022

RTVE ha confirmado en el marco de la 4K HDR Summit que el inminente Mundial de Fútbol de Catar (20 de noviembre – 18 de diciembre) se podrá ver en abierto vía TDT en formato UHD (4K + HDR).

La señal, tal y como han confirmado Víctor Sánchez (director de medios y operaciones de TVE) y Ángel García Castillejo (director del área de políticas audiovisuales, servicio público e internacional de RTVE), será accesible para el 60% de la población española: aquellos que pueden sintonizar a través de sus receptores el canal UHD de la corporación.

RTVE en 4K HDR Summit 2022Esta emisión en ultra alta definición cuenta con la colaboración de numerosas empresas españolas y de la UPM, que desde hace un año y medio han realizado pruebas para que todo esté a punto a día de hoy a través de la iniciativa UHD Spain.

RTVE emitirá del 20 de noviembre al 18 de diciembre todos los partidos que juegue España a lo largo del torneo. Además, los espectadores de RTVE también podrán ver 10 partidos en fase de grupos, incluyendo el partido inaugural; 4 de octavos; 2 partidos de cuartos; las 2 semifinales and the final. También ofrecerá el partido por el tercer puesto en el caso de que lo juegue España.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 15 Nov, 2022
• Section: Events, UHD TV