en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/24/tmc-cubrira-mundial-catar-soluciones-tvu-networks/

TMC TVU Catar 2022

La tecnología de producción móvil de TVU Networks permitirá a Total Media Cast (TMC) producir feeds de las Fan Zones de cada uno de los 31 países que competirán en Catar 2022.

TVU proporcionará a TMC una solución de streaming IP totalmente redundante en la nube preparada para entregar diferentes señales a medios de comunicación de todo el mundo utilizando TVU Grid, plataforma abierta para contenidos de vídeo en directo y archivados con derechos de organizaciones de medios de comunicación de confianza de todo el mundo. Las transmisiones en directo de TVU Grid pueden adquirirse para su emisión directa en directo o pueden ser recortadas en tiempo real. El vídeo en bruto no incluye gráficos ni comentarios, por lo que las emisoras pueden añadir sus propios comentarios y tercios inferiores.

Más allá da este servicio, TMC ofrecerá una amplia selección de servicios de cara a la competición de fútbol de Catar, entre los que se incluyen estudios en directo, reporteros, streaming SNG e IP, asistencia a equipos de ingeniería y paquetes de noticias listos para emitir.

Issam Ayyard, fundador y director general de TMC, confía en que esta colaboración con TVU Networks tenga un “gran impacto”. Paul Shen, CEO of TVU Networks, también confía en el éxito de este despliegue: “Esta asociación con TMC nos permitirá ampliar nuestro alcance global de una manera sin precedentes. Estamos orgullosos de ayudar a llevar la emoción del mayor evento deportivo del mundo a una audiencia global. Ser elegidos por TMC para un proyecto tan innovador, ayudando a los medios de comunicación a llevar simultáneamente la experiencia de la zona de fans de 31 países a sus espectadores, con una solución fácil basada en la nube, donde cualquier transmisión en vivo puede ser llevada a formato digital o SDI tradicional en un clic, da fe de la innovación tras nuestro acuerdo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Oct, 2022
• Section: Mobile TV