fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/14/riedel-tecnologia-seguimiento-lpm-inmotio/

Riedel - INMOTIO LPM

El sistema LPM, basado en tecnología de radar que mide la posición de jugadores y otros activos con una precisión de +/- 3 cm, en alta frecuencia (1.000 Hz) y en tiempo real desarrollado por Inmotio, ha sido adquirido por Riedel.

La empresa de Países Bajos Inmotio está especializada en proporcionar a equipos y asociaciones deportivas de todo el mundo información física y táctica a través de diferentes soluciones de seguimiento. El eje de estas tecnologías es la plataforma LPM, la cual Lutz Rathmann, CEO de Managed Technology de Riedel, define como “el estándar de oro en la medición del rendimiento deportivo, superando con creces a los rastreadores de banda ultraancha en términos de capacidades, capacidad de usuario y precisión”.

La plataforma LPM se basa en una red en tiempo real conectada a varias estaciones base situadas alrededor del lugar de medición. Los atletas llevan un chaleco especial con un transpondedor que puede rastrearse en el espacio 2D y 3D que cuenta con un alcance operativo de hasta 1.000 metros y capacidad para 1.000 usuarios. Riedel, en palabras de Rathmann, espera poder llevar esta tecnología a “un público más amplio” para que sea utilizada “en algunos de los proyectos de más alto perfil del mundo”.

Thomas Riedel, CEO y fundador de Riedel, valora positivamente la adquisición de LPM, al tiempo que adelanta que el desarrollo de Inmotio traspasará las fronteras del deporte: “Esta tecnología de vanguardia abre una amplia gama de aplicaciones para mejorar la cartera de todo el grupo Riedel, incluso llegando mucho más allá del mundo del deporte”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Dec, 2022
• Section: Entreprise, FR