fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/25/alvaro-cantos-integracion-sistemas-creative-technology-en-espana/

Álvaro CantosCon más de treinta años de experiencia internacional en integración de soluciones técnicas, Álvaro Cantos se incorpora a Creative Technology (CT) como director de Integración de Sistemas de la empresa en España.

Cantos reportará al director general de CT España, Óscar Ramal, y supervisará el crecimiento de la división de Integración de Sistemas en el mercado español.

“La realización de muchos proyectos audiovisuales notables en España me permitió dirigir y participar en algunos de los proyectos más importantes de Sudamérica”, explica Cantos. “Tuve la oportunidad y el privilegio de trabajar en el diseño audiovisual y escenotécnico de destacados recintos como el Teatro Biobío, el Centro Cultural GAM y el Teatro Cervantes de Chile, entre otros. Además, también he colaborado en otras iniciativas con empresas multinacionales, como BBVA, Telefónica, Scotiabank y PwC”.

Tras varios años en Sudamérica, Cantos regresó a España, su país natal, donde empezó a buscar una empresa que le permitiera seguir desarrollando sus habilidades. El puesto recién creado de director de Integración de Sistemas en Creative Technology Spain encajaba a la perfección para Cantos.

“El conocimiento de las nuevas tecnologías y la creatividad son dos premisas esenciales para el mercado de la integración de sistemas, y éstas, entre otras muchas cosas, definen a Creative Technology”, explica.

“Estamos muy ilusionados con la incorporación de Álvaro a nuestro equipo”, afirma Óscar Ramal. “Consideramos que la experiencia de Álvaro en el sector de la integración y nuestra empresa encajan a la perfección. Esto significa que ahora tenemos todas las herramientas necesarias para introducir con éxito la división de Integración de Sistemas en el mercado español”.

“Al complementar la oferta de servicios de CT a nivel global, contamos con el apoyo y la fuerza negociadora del Grupo CT y de su matriz, NEP, lo que hace mucho más ventajosas nuestras relaciones colectivas con proveedores, clientes y colaboradores. La nueva división de Integración de Sistemas de CT España, con Álvaro al frente, podrá cubrir las necesidades de nuestros clientes actuales y nuevos en España y Portugal, y también en el sur de Francia”, añade.

Como parte de la presentación oficial de la división de Integración de Sistemas, CT SI estará presente en ISE 2023 la próxima semana en Barcelona.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 25 Jan, 2023
• Section: L'intégration, Entreprise