fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/27/inversion-sectores-broadcast-audiovisual-disparo-2022/

ATG Danmon - That Lot - Inversión broadcast 2022

ATG Danmon, integrador de sistemas broadcast con presencia internacional, ha identificado a lo largo de 2022 de un resurgimiento de la inversión en los sectores broadcast, audiovisual y educacional.

Entre las tendencias significativas experimentadas durante 2022 por ATG Danmon se incluyen la adopción acelerada de PI y una transición en toda la industria de HD-SDR un UHD-HDR como formato de masterización preferido para nuevos contenidos. La demanda de tecnología de estudio virtual sigue aumentando, fomentada por la robótica de estudio et les sistemas de renderización gráfica de última generación. Del mismo modo, las soluciones IT/IP son cada vez más demandadas por su capacidad para soportar cualquier estilo y tamaño de flujo de trabajo.

Todas estas tendencias se han materializado en un importante número de proyectos liderados por la integradora ATG Danmon. Entre ellos, se incluye la actualización de un estudio multicámara y una sala de control a captura UHD completa, enrutamiento, grabación, monitorización y archivo para That Lot; la actualización de un estudio UHD para uno de los servicios de gestión financiera “más activos del mundo”, y la modernización de la sala de control del estudio de la sede londinense de MII, la cual puede actualizarse de HD a UHD y de SDR a HDR cuando sea necesario.

Otros proyectos destacados conducidos por la integradora incluyen un proyecto universitario de integración de sistemas multimedia a gran escala para dar soporte a una amplia gama de cursos de creación y postproducción de contenidos televisivos y cinematográficos, así como el diseño e integración de un sistema broadcast basado en audio situado en la torre del reloj adyacente a una de las legislaturas nacionales más antiguas de Europa.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 27 Jan, 2023
• Section: Étude, L'intégration, PI