fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/06/universidad-georgia-futbol-americano-bolero-riedel/

Riedel Bolero - Universidad de Georgia - Georgia University

MV SportsCom ha suministrado a la Universidad de Georgia el sistema de intercomunicación Bolero de Riedel, clave para la operativa diaria de su equipo de fútbol americano.

Los Boléro Riedel aterrizaron en la Universidad de Georgia hace dos años como reemplazo de un sistema de intercomunicación que “carecía de la fiabilidad” que necesitaba la institución educativa. MV SportsCom, en colaboración con la propia Riedel, diseñaron un sistema que se materializó en el despliegue del sistema de intercomunicación matricial digital Bolero y Artist dans 2020, para luego pasar al sistema de intercomunicación inalámbrico autónomo Boléro al año siguiente.

Riedel Bolero - Universidad de Georgia - Georgia UniversityEn la actualidad, Bolero de Riedel se utiliza para garantizar la comunicación entre la cabina del equipo y los entrenadores de campo. John Meshad, director de operaciones de equipamiento de la Universidad de Georgia, aporta más detalles: “Cuando viajamos de un estadio a otro, necesitamos saber que llevamos un sistema de comunicación en el campo que se configure fácilmente y que funcione. La calidad de los equipos de comunicaciones Riedel habla por sí sola, teniendo en cuenta el buen rendimiento de los Bulldogs en los recientes Campeonatos Nacionales. Cambiar o actualizar a MV SportsCom y al sistema Riedel fue uno de los mayores cambios/avances que he hecho en mis 17 años como director de equipamiento de fútbol en la Universidad de Georgia”.

Dado que el sistema inalámbrico Bolero de Riedel en modo autónomo admite hasta 10 beltpacks por antena y hasta 100 antenas en un único sistema, los equipos de operaciones de la UGA no tienen la necesidad de gestionar varias estaciones base. De esta forma, un equipo de asistencia reducido puede encargarse de la instalación de forma ágil.

Riedel Bolero - Universidad de Georgia - Georgia UniversityVersatilidad “fuera de casa”

Cada sede a la que UGA viaja para los partidos de fútbol cuenta con una infraestructura diferente para gestionar las comunicaciones entre el terreno de juego y la cabina. El sistema de intercomunicación Boléro Riedel puede adaptarse a diferentes opciones de conexión con los controles de cabina y con equipos de terceros, lo que permite al equipo de operaciones de UGA conectarse “sin esfuerzo” en cualquier estadio. Esto es así incluso cuando otros equipos o la producción del estadio también utilizan Boléro. Por ejemplo, en el partido definitivo del Campeonato Nacional, los coordinadores de frecuencia reportaron el uso de 75 beltpacks de Bolero dentro del estadio SoFi. A pesar de esta confluencia, cada uno de los equipos pudo responder a las altas exigencias del encuentro.

Vincent Vaccher, Presidente y CEO de MV SportsCom, remarca cómo las soluciones de la firma alemana han marcado un antes y un después en la Universidad de Georgia y compañía: “Tuvimos la suerte de conocer a Riedel en 2019 tras conseguir que UGA pasara la Sugar Bowl utilizando su sistema anterior combinado con algunos equipos que les prestamos. Riedel estaba más que dispuesto a ayudarnos a hacer los cambios necesarios para convertir nuestros conceptos en realidad. Gracias a Riedel, UGA y nuestros otros clientes pueden realizar fácilmente cambios en el beltpack a través del ordenador, o podemos marcar y ayudarles de forma remota a configurar cualquiera de los seis canales de audio disponibles en cada beltpack”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Feb, 2023
• Section: Étude, FR